tengo una zoom g5n de hace (relativamente) poco, los patchs de fábrica los anquilé (aunque de usuarios tienen algunos muy buenos para descargar) y fui construyendo un banco de sonido que me guste. Suena increíble pero hay algo que me tiene confundido. La señal que registraba el daw, ya con los patches de serie, el volumen se pasa mil pueblos de alto. A medida que eliminé todos los patches y monté de nuevos y lo fui balanceando.
El caso es que tanta modificación me ha dejado perdido, algún creador de patches deja sus parámetros y suenan también tremendamente altos. Luego me sucede que tanto el metrónomo, como la caja de ritmos y tal de la propia g5n, en comparación con la guitarra suenan muy muy flojitos pese a poner el volumen al 100.
En la configuración de la zoom, en USB, pongo que cuando trabajo por daw escuche por monitores el 100 de daw, para gravar como suene de fuerte, y los decibelios -3db.
A ver, gravando una sola pista solista y tal suena genial, pero con distorsiones y tal, hay algo que embota.
Así que necesito consejo o luz sobre el tema porque pese a corregir a la baja, en el daw se quiebra. Y sobretodo, el metrónomo y ritmos apenas se escuchan estando al máximo.
Gracias de antemano!