Dudas con Fender Fresno Natural (Natural Ash)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Por las fotos que pones entiendo que todavía no has comprado la guitarra. Lo que pretendes hacer va a afectar a tu bolsillo doblemente. Por una parte te vas a gastar unos 200 euros en pintarla (o lo que cobren donde vivas) y por otra la guitarra se va a devaluar otro tanto o más. Te sale más a cuenta comprarte otra con el acabado que te guste. Incluso podrías poner por encima esos cientos de euros que teóricamente perderías y te podrías permitir incluso una gama superior. Es mi visión de tu planteamiento.
#4 Gracias hermano por comentar..., la guitarra aún no ha llegado de USA, pero ya viene en camino..., Es cierto gastare algo mas después de comprarla, aunque ya tengo un Luthier certificado para el trabajo y se le trabajará en Nitro en pequeña capa..., es una viola para quedarme con ella, tengo mas guitarras..., lo que sucede ese modelo no viene en ese color que quiero y las otras que hay en Rojo fiesta vienen con el diapasón en palorosa y no en maple, ya que la quiero mas por su mástil así, ya veremos como quedará y les enviare fotos de ese proyecto, le modificare varias cosas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo