Llevo poco tiempo tocando la guitarra y escasos meses tocando con ampli/pod y me han surgido unas dudas:
-Tocando en limpio ningun problema pero cuando toco con distorsion (tanto en el ampli como en el pod asique sospecho que es de la pastilla) me pasa algo muy molesto, cuando toco una cuerda cualquiera, las demas que se quedan al aire suenan ligeramente enmarronando el sonido, sin embargo si toco la misma nota pero muteando las demas cuerdas con cejilla sin presionar el sonido es limpio, me pasa especialmente con la pastilla del puente que es la mas chillona. La verdad esque es bastante molesto porque tengo que estar muteando las cuerdas y ya bastante me cuesta hacerlo bien como para encima tener que estar pendiente de mutear jaja, cuando veo videos de solos no veo a los guitarristas tapar las demas cuerdas que se quedan al aire.
-Tema del sustain, las notas no suelen durarme mas de 3 segundos, me gustaria saber que factor de la guitarra o el amplificador influye en esto y si se puede mejorar de alguna manera.
-La ultima!! mi amplificador por suerte lleva puerta de ruido pero de no ser asi ya a niveles bajos de volumen hace mucho ruido, mi jack es bueno y el volumen de canal esta bajito, pero a la que subo algo el master pfff... al principio no hacia tanto ruido pero el amplificador tiene 2 meses, es posible que esto se deva a una valvula dañada? ni tapando las cuerdas deja de emitir ruido.
Muchas gracias por cualquier ayuda ando bastante perdido en este mundillo, saludos!!