Saludos!!
Dudas sobre VHT special 6
Saludos!!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
¡Confirmadas mis suposiciones!. El s/r se puede encender y apagar con lo cual si lo tenemos apagado el ampli se comporta de manera plana sin funcionar tono, volumen, etc. Si ponemos el s/r encendido funciona la ecualización que tengamos en el ampli con lo cual, y en mi caso, acabo de quitarme un problema de encima ya que este ampli no tenia dos canales y ahora si.
#111 Thomann prácticamente es el único distribuidor, hay otros en Europa pero ninguno en España. Si buscas el Ulta de segunda mano lo encontrarás caro de narices, he visto uno por 190 en el foro. El special 6 a secas si que he visto meses atrás buenas ofertas, pero la verdad es que visto el Ultra merece bastante la pena.
Mira de pillar algo en la tienda con alguién más para tener los portes gratis o bien para compartirlos.
Cuando tienes la caja en casa y lo vas abriendo.......ya puedes ir preparando la fregona.......
Mira de pillar algo en la tienda con alguién más para tener los portes gratis o bien para compartirlos.
Cuando tienes la caja en casa y lo vas abriendo.......ya puedes ir preparando la fregona.......
¡Muy buenas a todos!
Esta semana voy a comprarme en la tienda del tito Tomás el VHT Special 6 en combo (no el ultra). este va a ser mi primer ampli valvuar y tengo alguna pequeña duda con el funcionamiento del stanby en este ampli...
Es decir, por lo que tengo entendido en los amplis valvulares primero se enciende el power, dejándolo calentar las válvulas. Y después se activa el stanby para que pillen más temperatura todavía. Y para apágarlo, lo mismo a la inversa, ¿no?
Mi duda es... ¿Como activo el stanby en este ampli? ya que el switch tiene 3 posiciones con de low/high power. ¿Hay que encenderlo directamente con el stanby activado?, o tienes que tener el switch en low/high power y luego ponerlo en stanby ( me refiero para encenderlo al principio)
Adjunto foto por si alguien no conoce el ampli y no sabe de lo que hablo:
No se si me he explicado demasiado bien... xD
Esta semana voy a comprarme en la tienda del tito Tomás el VHT Special 6 en combo (no el ultra). este va a ser mi primer ampli valvuar y tengo alguna pequeña duda con el funcionamiento del stanby en este ampli...
Es decir, por lo que tengo entendido en los amplis valvulares primero se enciende el power, dejándolo calentar las válvulas. Y después se activa el stanby para que pillen más temperatura todavía. Y para apágarlo, lo mismo a la inversa, ¿no?
Mi duda es... ¿Como activo el stanby en este ampli? ya que el switch tiene 3 posiciones con de low/high power. ¿Hay que encenderlo directamente con el stanby activado?, o tienes que tener el switch en low/high power y luego ponerlo en stanby ( me refiero para encenderlo al principio)
Adjunto foto por si alguien no conoce el ampli y no sabe de lo que hablo:
No se si me he explicado demasiado bien... xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo