Tambien os digo, yo he vendido cosas en este foro en -literalmente- cinco minutos. Ejemplo de mi ultima venta aqui: Pedalera Zoom G9 2tt. Comprada con un anuncio de los locales donde ensayo por 90€. Usada un par de meses. No me convencio para lo que la iba a usar. Vendida por 90€ (se estaban vendiendo en ese momento entre 125€ la mas barata y 240€ la mas cara). Si a mi me la vendieron barata.... ¿para que intentar hacer negocio?. Tardé, no recuerdo si 5 o 10 minutos en recibir el primer mensaje, y a la media hora tenia el justificante de la transferencia del forero. Al dia siguiente, pedalera enviada.
Tambien me han regateado de una Behringer V-Amp que vendia por 25 miseros euros y que acabe vendiendo en wallapop... luces y sombras, auqui hay de todo. Yo para poner los precios suelo mirarme a cuando se venden en el foro y pongo el precio mas bajo que haya. Si no tengo referencias aquí, tiro de Reverb. Y salvo los regateadores/negociadores/especuladores todo suele ir bien. Logicamente no sale igual de rapido una guitarra de 1000€ que un pedal de 100, pero si vendes a un precio razonable, se vende.
Un saludo.
xB