#589 Mis dieses. Sublime.
"Has sido baneado por Esto no es un baneo, es un bloqueo temporal de cuenta, por irregularidades en compraventa, como por ejemplo serían las subastas encubiertas. Tus anuncios quedan retirados temporalmente. hasta 20/07/2070"
A mi me resulta curioso el baneo. "Como por ejemplo serían las subastas encubiertas". ¿ Banean a un usuario y le dicen que por ejemplo. Le tienen que decir porque has hecho esto y punto. Los ejemplos no sirven de nada porque a este chaval lo han baneado y de momento esa explicación no sirve de nada.
Luego me seguiré quejando hasta la muerte de un personaje que ha insultado a varios usuarios y sigue tan pancho por aquí dando por culo.
Y a alguno decirle que hay que saber rectificar cuando has metido la pata hasta al fondo y que vaya a clases de inglés. El y todo su grupo
Por Odin que vamos a acabar varios baneados, pero ya me está cansando esto de verdad...dritt
10
Yo solo he sacado algo en claro, cualquier don nadie puede echar mierda sobre la reputación de otro forero sin consecuencias. Porque claro, poner en duda o insinuar con ausencia de pruebas no es difamar según algunos. También se puede faltar al respeto de forma encubierta porque "es que yo no he insultado a nadie" ¿verdad?
15
mod
Vamos a ver.
Alfonsito no está baneado. Le aparece la fecha por defecto del sistema como si fuera un baneo, pero es un bloqueo hasta que aclaremos esto, porque estamos investigando el asunto. Si todo va bien, se le levantará el bloqueo y podrá reanudar su actividad.
Las elucubraciones, como siempre, sobran, al igual que las alusiones a otros acontecimientos de hace un año prácticamente.
Se tomarán todas las medidas que hagan falta, cuando estemos seguros de ello.
Por ahora cerramos este hilo.
21