#196 Simple, sutil y más efectivo que lo que yo le he corregido.
Yo creo que con todas las guitarras que está sacando a venta, no es por necesidad. Si fuera por necesidad estoy seguro que sabe que por 500 euros más cada una hubieran durado lo mismo.
Yo no dudo que sea un tipo de fiar; es decir, que le pagas y te envía la guitarra como dice. De lo que dudo es de esos precios.
Lo estáis poniendo aquí como un mesías que viene a vender guitarras baratas para los
daniguner escribió:
foreros personas honradas trabajadoras con mas obligaciones hipotecas niños, salarios precarios
, mientras yo veo que es una persona vendiendo guitarras palmando mucho más dinero del necesario.
Que sí, cada cual pone el precio que quiere, vende a quien quiere, hace con su dinero lo que quiere; pero no me parece la mejor época para vender y palmar miles de euros en una semana. Pero miles en plan varios salarios precarios e hipotecas. Es algo que no entiendo en alguien que afirma trabajar como un perro y ahorrar durante meses, no me parece la mentalidad de "no me importa poner estas guitarras regaladas".
Que a ver, puede que lleve la contabilidad de las arcas del estado y entonces todo tenga sentido.