Innershade escribió:No entremos con sensacionalismos tio si lo que te estoy diciendo es diferente.
El tema, es como una persona puede contar eso por internet a alguien o mejor dicho a "muchos alguienes", un problema así?, o cualquier tipo de problema?, eso a mi me da a una falta de confianza en familiares.
Dicho de otra forma, tu teniendo ese problema, si vieras a cualquiera por la calle se lo contarias? pues nosotros somos también de la calle.
Mira, si discutiera sobre como arreglar todo ese estropicio ok, pero esque lo que quiere esque le digamos que hace con su hermano, que vaya a un foro de psicologia o a su mamá, no?, aqui no podemos ayudarle, como mucho pues eso, reirnos de su hermano por la poca cabeza que tiene.
Y dalee con que ni tiene sangre y que no tiene sentido de la familia, Que lo pone aquí en internet ¿que ocurre si se entera todo quisqui de su problema?¿se acaba el mundo?. Y por 3ª vez que lo que quería el chaval era pedirnos consejos no lo puso para que nos riéramos!!!!!! Tampoco pararías tu a alguien de la calle para decirle que te han atracado, ni que no sabes si formar una banda, o dedicarte a la guitarra profesionalmente. Iba a decirte algo más pero no me acuerdo que era xD. Ah ya me acuerdo!!! Si un loco por internet al cual no conoces de nada ni conoces y te dice :"Tortura a tu hermano hasta la muerte" o "Sácale los ojos con una cuchara" o "Hazle tragar trozos de cristal" tu lógicamente no lo vas a hacer cojones con las tonterías ya.