Ecualisar como allison
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
bueno al tipo de allison lo patrocina mesa boogie y gibson, asi que esa es una (por cierto acaba de vender sumesa antiguo por que le llego uno nuevo) y pues sonar ocmo ellos es dificil por que el equipo que usan en estudio es muy diferente al de en vivo en pocas palabras busca tu sonido y no copies el de otros
no es bien dificil, es casi como imitar a hendrix!! XD jajajajajajajajaja ..........no es cierto la verdad es bien facil, mira comprate una berhinger y ecualizale a la cuadrada con el super ampli...... de 6 bandas, te digo el orden, -14, 0, -6, 10 , 5, -9, tiene razon el samo....si no tienes la berhinger o como se escriba, comprala en el sumesa XD XD, y de regalo te vienen unas cuerdas alegria, la cual es una oferta muy buena.
XD:D
bah no posteare mas en esta vida...
XD:D
bah no posteare mas en esta vida...
SeBaz escribió:allison= muerte...
esos grupos degradan en lo personal la musica mexicana
quee!!!! a poco es musica mexicana??????..........no lo sabia, lo que pense que era musica mexicana es, vicente fernandez, XD eso si es musica mexicana!!! allison es intento de musica pop.....tirandole a modernaco (moderato) todos son la misma M¨¨¨¨***** dan pena!!
de acuerdo con sebaz! allison = m*****...uerte XD
Para WASP_ROGER:
En el mundo del sonido no existe la magia. Es como cuando a un bolo me viene un músico con una guitarra marca "mehacostadodosduros" y un ampli por el estilo y me pide sonar como Hetfield.
Ok, no hay problema, pero si quieres sonar como alguien lo primero que necesitas es el equipo que usa ese alguien, o algo bastante parecido.
Totalmente de acuerdo con el comentario de Comatorium, mejor buscar un sonido propio y dejarse de "quiero sonar como..."
Para chaleses: tio, con tu primer comentario estás de broma, no? xDD
En el mundo del sonido no existe la magia. Es como cuando a un bolo me viene un músico con una guitarra marca "mehacostadodosduros" y un ampli por el estilo y me pide sonar como Hetfield.
Ok, no hay problema, pero si quieres sonar como alguien lo primero que necesitas es el equipo que usa ese alguien, o algo bastante parecido.
Totalmente de acuerdo con el comentario de Comatorium, mejor buscar un sonido propio y dejarse de "quiero sonar como..."
Para chaleses: tio, con tu primer comentario estás de broma, no? xDD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo