Ecualizadores
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Por el input también funciona , tengo otro ampli monocanal y alguna vez se lo he puesto , aunque el cambio en el sonido no es tan acentuado como en el loop.
Cuando lo compre había de 6 bandas y 7 creo recordar , pero el caline era el más barato de todos y cuantos más parámetros pues mejor , pensé yo .
Cuando lo compre había de 6 bandas y 7 creo recordar , pero el caline era el más barato de todos y cuantos más parámetros pues mejor , pensé yo .
Una opción más cara sería el de Source Audio que aporta algo que te da más juego: puedes guardar 4 ajustes y así ir cambiando entre diferentes curvas sin tener que agacharte a ajustarlo.
Que conste que los que te comento no los he probado. Yo tengo un ecualizador grandote de rack.
Pero el que je visto en más pedaleras, incluso de músicos profesionales es el de Boss. Son siete bandas más ajuste de volumen general por lo que también podrías utilizarlo de manera fácil como booster.
Pero el que je visto en más pedaleras, incluso de músicos profesionales es el de Boss. Son siete bandas más ajuste de volumen general por lo que también podrías utilizarlo de manera fácil como booster.
Le he echado un ojo al Source Audio, veo que da una buena calidad de sonido, true by pas,lo de los presets lo veo interesantísimo pero me frena que sea digital total. He visto el MXR M 108, con diez bandas,volumen, gain.. número uno en el tío Tom,pero no veo si es by pass y el Boss se ve que zumba bastante sin dejar de ser un pedal decente y este seguro no es by pass. Los que puedo comprar aquí cerca son el Boss y el Joyo pero no me convencen del todo.
Parece que el MXR no es true bypass, pero tal como comentan en este otro hilo, seguramente será de los pedales que menos tengas desactivado si lo usas. O sea que, en ese caso el true bypass no debería preocuparte. Además si ves útil tener 10 bandas en lugar de 6 o 7, creo que el 108 sería lo que estás buscando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo