¿A que edad empezasteis a tocar la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo quería empezar a los 15 pero no empecé hasta los 17.
El primer año di dos horas de clase a la semana, con Robert Rodrigo, pero no me lo tomaba muy en serio.
Luego con 19 la tenía en la funda y la cogía una vez a la semana.
Pero desde que la tengo colgadita en la pared es entrar a la habitacion y ponerme a tocarla sin enchufar ni nada.
Va a ser la leche cuando me llegue la Ibanez... este lunes.
El primer año di dos horas de clase a la semana, con Robert Rodrigo, pero no me lo tomaba muy en serio.
Luego con 19 la tenía en la funda y la cogía una vez a la semana.
Pero desde que la tengo colgadita en la pared es entrar a la habitacion y ponerme a tocarla sin enchufar ni nada.
Va a ser la leche cuando me llegue la Ibanez... este lunes.
Que yo recuerde a los 16 años ya estaba rondando la española de mi hermana, luego la deje, luego creo que la volvi a piyar a los 18 mas en serio, la primera eletrica...grupo..etc. A los 23 volvi a dejarla casi totalmente (estudios...etc) y ahora con 29 ya para cumplir 30 la he retomado con muchas ganas. Espero no abandonarla XD !. Saludos !
Alguien escribió:A mi el gusanillo me empezo a picar a partir de los 15 años, pero ese gusanillo os aseguro que te sigue picando toda la vida
Amen hermano. Yo aunque haya ido dando bandazos con la guitarra ( ahora la cojo ahora la dejo...) siembre tenia un "algo" que me faltaba (si no estaba tocando la guitarra). Creo que si te pica de verdad lo tienes para toda la vida.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo