Yo un dia depresivo, una buena amiga me dejó su guitarra, a eso de las 4 de la mañana, un 4 de septiembre de 2008
ale, mas datos imposible no? jajaja
y tenia la suerte de tener una guitarra electrica, asi que en cuanto llegue a casa, me puse a tocar hell bells y hasta ahora =)
y mucho mas que pienso seguir claro! jaja
suerte con el aprendizaje!
Yo empece a los 23 años igual que tu, me puse a investigar por aqui y por alla, junte unos ahorro y me compre una guitarra electrica, amplificador y pedal... desde entonces han pasado dos años dandole duro...
pos yo empece con 15/16 y por culpa del guitar hero
Era un 21 de Junio de 2008 cuando empezé a tocar, jajajaj hace ya un añito, tenia 16... Y quiero seguir por muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo
yo empezé como a los 13, creo que es una buena edad:ok:
Yo empecé a los 13,el 15 de noviembre,porque pedi una guitarra como regalo de cumpleaños y bueh,tocando sin tener la menor idea,y bueh,de manera muy poco regular,tenia parones y despues lo deje casi un año y volvi hace unos meses y bueh,una carrera guitarristica llena de tropiezos y cosas mal hechas,y ahora me propongo enmendar ese error ^^
Enpezé con 16 con una guitarra clásica(pentatonica,ejercicios de dedos etc...)a los dos o tres años ya me pasé a la eléctrica,pero en este intervalo de tiempo he tenido varios parones ,te resta técnica,soltura,etc,...al volver a tocar
,ahora tengo 35.
Saludos:saludo: