¿A que edad empezasteis a tocar la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo un dia depresivo, una buena amiga me dejó su guitarra, a eso de las 4 de la mañana, un 4 de septiembre de 2008
ale, mas datos imposible no? jajaja
y tenia la suerte de tener una guitarra electrica, asi que en cuanto llegue a casa, me puse a tocar hell bells y hasta ahora =)
y mucho mas que pienso seguir claro! jaja
suerte con el aprendizaje!
ale, mas datos imposible no? jajaja
y tenia la suerte de tener una guitarra electrica, asi que en cuanto llegue a casa, me puse a tocar hell bells y hasta ahora =)
y mucho mas que pienso seguir claro! jaja
suerte con el aprendizaje!
Pueeeees con clavelitos, y otros clasicos, en el laud a los 12 (eso cuenta?). ,pero la guitarra con 25 , tube un paron de dos años por trabajo en el extranjero, luego al volver a España lo coji muy fuerte durante otros dos años (con grupos, conciertos, etc...) pero lo tuve que dejar porque los churrumbeles no me dejaban tiempo, pero ahora con 33 he vuelto mas fuerte todavia.
Eso si a mis churrumbeles ya les dejo la acustica para que la aporreen (imaginais que me sale un Satriani o un Vai).
Eso si a mis churrumbeles ya les dejo la acustica para que la aporreen (imaginais que me sale un Satriani o un Vai).
Yo empecé a los 13,el 15 de noviembre,porque pedi una guitarra como regalo de cumpleaños y bueh,tocando sin tener la menor idea,y bueh,de manera muy poco regular,tenia parones y despues lo deje casi un año y volvi hace unos meses y bueh,una carrera guitarristica llena de tropiezos y cosas mal hechas,y ahora me propongo enmendar ese error ^^
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo