Edad que tienen los guitarristas
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
Starivok escribió:Ya que según el la media de los de la franja "mayor" de edad "pensamos que guitarras chinas son malas porque nos quedamos en el tiempo"
No lo he dicho a malas y tampoco considero que sea todo el mundo, lo mismo una mala elección de palabras, yo empecé con una guitarra china, luego una japonesa y luego una indonesia, y la verdad no sabría decir si son mejores los chinos, indonesios o japoneses, porque todas una vez ajustadas han cumplido su función perfectamente, la china monta unas single coils chinas que suenan lo que cuestan, y la indonesia monta unas emg americanas que suenan lo que cuestan!
Y como digo, no fue hasta que pude comparar una china con una japonesa, que me di cuenta que no había gran diferencia en cuanto a construcción, lo mismo tuve suerte con la china y me ha salido buena, porque después de +16 años no se ha doblado, no tiene una pinta de óxido, ni me ha dado ningún problema, pero la japonesa desde el día 1 me ha dado problemitas con el p*/0 jack.
Así que disculpad si alguien se ha sentido ofendido que ni era mi intención ni estoy aquí para molestar a nadie!!!
Baneado
#32 Jejeje...ya se qué significa boludo pero la cuestión es que son meras suposiciones, con cierta base, pero nada más...a mi, en cambio, habiendo visto algún vídeo suyo suelto no me parece que haya ni intento de manipular (si acaso de convencer, aunque puede que ni siquiera), ni búsqueda de aplauso fácil (a mi ni se me ocurriría aplaudir una obviedad, al menos). Tampoco presupongo, ni he visto, falsedad por parte de este hombre (y los vídeos que he visto del mismo).
Las incoherencias yo no se las he visto, no fuertes/graves al menos. De todas formas incoherencias hay en el pensamiento de cualquiera pues está sienmpre "en construcción" (bueno, por desgracia no siempre ). Con todo a lo mejor tú le has prestado más atención y aciertas, no digo que no.
Por último, las consecuencias de lo que dice no creo que sean especialmente jodidas XD
¿No será -al menos en parte- que el tipo te cae gordo, por así decir?
Ahora bien, que hay guitarras baratas decentes y que con poco se convierten en buenas guitarras...no es tan complicado de ver. Supongo que A.Pozzo piensa que hay casos en los que conviene recordarlo, nada más.
Podemos ser mal pensados (algo que abunda mucho, mucho) y eso tampoco es especialmente malo...pero no suele ser lo más inteligente creernos a pies juntillas nuestros "malos" pensamientos sobre todo cuando no conocemos mucho a la persona (y eso sí que es jodido: para uno y para los demás pero sobre todo para uno...pasa que los más alelaos no se dan cuenta).
Las incoherencias yo no se las he visto, no fuertes/graves al menos. De todas formas incoherencias hay en el pensamiento de cualquiera pues está sienmpre "en construcción" (bueno, por desgracia no siempre ). Con todo a lo mejor tú le has prestado más atención y aciertas, no digo que no.
Por último, las consecuencias de lo que dice no creo que sean especialmente jodidas XD
¿No será -al menos en parte- que el tipo te cae gordo, por así decir?
Ahora bien, que hay guitarras baratas decentes y que con poco se convierten en buenas guitarras...no es tan complicado de ver. Supongo que A.Pozzo piensa que hay casos en los que conviene recordarlo, nada más.
Podemos ser mal pensados (algo que abunda mucho, mucho) y eso tampoco es especialmente malo...pero no suele ser lo más inteligente creernos a pies juntillas nuestros "malos" pensamientos sobre todo cuando no conocemos mucho a la persona (y eso sí que es jodido: para uno y para los demás pero sobre todo para uno...pasa que los más alelaos no se dan cuenta).
Edurain (R&R) escribió:Pues yo tengo 62 y si puedo dedicare mi tiempo a tocar con la mejor guitarra que pueda...
Solo llevo dos años y espero que antes de .... pueda resarcirme de lo que quise hacer en mi juventud y no pude.
Debes tocar al doble de bpm para tocar todas las notas que no alcanzaste a tocar antes...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo