Efectividad de afinadores clip
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Perdón por volver abrir este hilo pero es que tengo una duda y es si a estas alturas no hay un afinador de clip que afine las cuerdas graves sin problema o afine sin detectar las vibraciones de otros instrumentos que tengas al lado ya sea ensayando o en directo sobre un escenario aunque en vez de gastar 10€ haya que gastar 30 o más?
Baneado
charl escribió:Pues yo pensaba que alguno habría que fuera capaz de distinguir entre las vibraciones de tu instrumento y las vibraciones de otros que estuvieran alrededor.
Eso es más difícil de lo que piensas. En un local de ensayo los instrumento vibran unos con otros. Si tocas a un volumen aceptable la batería vibra contigo. No se puede evitar. Poniendo pantallas quizá... lo más fácil es pedir a tus compañeros que dejen de tocar cuando afines con clip.
Andrés Salazar López escribió:Hola como estan, aprovecho este hilo para preguntar sobre las herramientas de android e ios , las cuales tienen afinador y metronomo al mismo tiempo,he escuchado que el metronomo se desfasa en algunas ocaciones, pero el afinador que tal es?
¿El metrónomo desfasa? A mí no me ha pasado nunca. Lo veo muy útil, el afinador menos la verdad, los afinadores de clip de los chinos que venden a 3€ son más precisos de largo que las app del móvil.
Pero vamos lo del metrónomo... lo usas para practicar, para una grabación vas a usar el que venga integrado en el software de grabación. Si algún clac lo da mal, no se, yo no lo he notado, y tiro mucho de metrónomo, tanto físico como android.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo