Efectos para solos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues por el nombre parece un grupo de metal, verdad?
Yo en los solos heavys o metaleros (con la pedalera digital) no utilizo muchos efectos, de hecho cada vez uso menos.
Lo que hago es quitar un poco de gain, subir un poco el pote de medios de la ecualización y meter un poco de compresión, así se entienden mejor los solos. A veces meto un delay muy discreto aunque cada vez menos. Eso con la pedalera digital.
Con los pedales analógicos pulso un overdrive que me sirve como booster y también a veces el delay...
Yo en los solos heavys o metaleros (con la pedalera digital) no utilizo muchos efectos, de hecho cada vez uso menos.
Lo que hago es quitar un poco de gain, subir un poco el pote de medios de la ecualización y meter un poco de compresión, así se entienden mejor los solos. A veces meto un delay muy discreto aunque cada vez menos. Eso con la pedalera digital.
Con los pedales analógicos pulso un overdrive que me sirve como booster y también a veces el delay...
Yo tengo esa misma pedalera y tengo 3 presets, uno sin ningún efecto, uno con un delay y uno con un delay y un chorus, según para que uso uno u otro, la distorsión que uso es la del ampli, por eso no la pongo en la pedalera, también uso un wah, yo creo que son los que mejor quedan, sobre todo el delay como mínimo siempre porque decora mucho sin cambiar casi nada el sonido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo