Eh perdido mi pua!

Cristian Robles
#1 por Cristian Robles el 02/02/2011
Imagen no disponible



como odio q suceda esto....


alguien sabe q hacer en estos casos


me refiero a q hacer cuando compras 3 y terminas tocando con un plastico u.u
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
monfu
#2 por monfu el 02/02/2011
no tio, y es una putada..a además cuando tienes puas siempre encutras alguna perdida por ai, y cuando no tienes no encuentras en ningún sitio.....
Subir
guitarherofuture
#3 por guitarherofuture el 02/02/2011
:risa::risa: Jajaja me da risa ahora, que tengo 3 al alcance de mi mano, pero cuando no tengo es algo desesperante, entro en un mundo negro y allí es cuando más ganas te dan de tocar y no puedes por falta de púa
Q cosas, yo lo que hago es tener por ahi unas tres, cada una en lugares diferentes (billetera, mesa de noche, guardaropa, y asi) y que cuando se me pierda 1 de una ir a comprarla, para luego evitarme cosas jejeje

Salud!:brindis:
Subir
Tisch
#4 por Tisch el 02/02/2011
Yo tendre unas 50 por toda la casa y como mucho tengo una o dos al alcance... como pille yo a ese landroncuelo que me roba las puas se va a enterar... XD
Subir
deradelo
#5 por deradelo el 02/02/2011
No existía un tema de esto? jejeje, a mi no se me pierden casi jejejeje
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 02/02/2011
fyex1 escribió:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://spb.fotolog.com/photo/11/9/34/diego_fromhell/1210746096_f.jpg



como odio q suceda esto....


alguien sabe q hacer en estos casos


me refiero a q hacer cuando compras 3 y terminas tocando con un plastico u.u


Esque no hay que comprar 3, hay que comprar una media de 20, asi aunque las vayas perdiendo por la casa, hay tantas perdidas que siempre terminas encontrando alguna por casualidad.:D
Subir
warkh4n
#7 por warkh4n el 02/02/2011
Me suele pasar a veces que, o estan por el suelo o... (a quien no le ha pasado...) debajo del teclado! jaja :risa:
Subir
GiBrIs
#8 por GiBrIs el 02/02/2011
Si, me pasaba demasido, compraba otra y luego encontraba la perdida, (es más hace poco encontré mi primer pick, de hace más de 2 años) por eso decidi comprar al por mayor de 2 en más jaja:D así, si pierde una hay otra lista para tocar!:ok:
Subir
champy17
#9 por champy17 el 03/02/2011
no es mas facil ponerlas dentro de un tarro o algo asi?
Subir
strongest
#10 por strongest el 03/02/2011
Subir
leo271
#11 por leo271 el 03/02/2011
champy17 escribió:
no es mas facil ponerlas dentro de un tarro o algo asi?


el problema es dejarlas dentro del tarro cuando terminas de tocar, cosa que resulta fastidiosa y al cabo de un tiempo resulta mas comodo dejarlas tiradas en cualquier lado que dentro del tarro.
Subir
frasco
#12 por frasco el 03/02/2011
Leyéndote me he acordado de una cosita que hice una vez para un regalo a alguien como tu, pero pasó el tiempo y aún lo tengo en casa.

Imagen no disponible

:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo