Eh perdido mi pua!

David
#13 por David el 03/02/2011
frasco escribió:
Leyéndote me he acordado de una cosita que hice una vez para un regalo a alguien como tu, pero pasó el tiempo y aún lo tengo en casa.

http://img42.imageshack.us/img42/4892/banj008.jpg

:risa:


Muy bueno :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
titoleiva
#14 por titoleiva el 03/02/2011
frasco escribió:
Leyéndote me he acordado de una cosita que hice una vez para un regalo a alguien como tu, pero pasó el tiempo y aún lo tengo en casa.

http://img42.imageshack.us/img42/4892/banj008.jpg

:risa:


está genial:shock:, ¿tu que no has hecho Frasco? maestro.
Subir
srgato
#15 por srgato el 03/02/2011
Tengo una bolsita de esas con cierre con unas 10, y luego una engancchada en cada guitarra mas algunas por la habitacion Aun asi algunas veces no he tenido puas :risa:
Pero mas odio cuando alguien lleva una guitarra a la playa o donde sea y no lleva puas
Subir
frasco
#16 por frasco el 03/02/2011
jajaja.

pues puede llevar ahí como 20 años (aunque la pua es otra :D).

Alguna vez la he usado y después la he vuelto a meter en su sitio.

Pero mira, está como el primer dia... La imaginación al poder, andaba sin pasta para hacer un regalo y tenia un transparencia, una caja de unos boligrafos y una púa...


Imagen no disponible

Al final me pareció tan cutre que no lo regalé.

:saludo:
Subir
N/A
#17 por N/A el 03/02/2011
A mi se me pierden demasiado cuando toco, me llega el feeling y de repente al terminar la cancion la pua ya no esta en mis manos haha, pero siempre llevo DOS cuando voy a tocar (de hecho ahorita en la noche lo haré) pero en mi casa desaparecen y a veces aparecen muchos años despues :)

Frasco: esta genial tu caja de emergencias, no la regales puede que un dia te quedes sin pua tambien..
Subir
metalegcs
#18 por metalegcs el 03/02/2011
Cuando me quedo sin púas me deprimo y termino por enojarme y no toco T.T XD
Subir
joakin_m
#19 por joakin_m el 03/02/2011
frasco escribió:
Leyéndote me he acordado de una cosita que hice una vez para un regalo a alguien como tu, pero pasó el tiempo y aún lo tengo en casa.

http://img42.imageshack.us/img42/4892/banj008.jpg

:risa:


jaja ya mero es mi cumpleanos algo asi me vendria muy bien eee frasco!! jajajaja:risa::aplausos:
Subir
carlosio
#20 por carlosio el 03/02/2011
pues a mi me pasa como con los calcetines en la lavadora, que siempre falta uno, je, je, con las puas igual, yo creo que las puas tienen un campo magnetico extraño y son atraidas por agujero negros invisibles para los humanos, porque si no, ya me direis dondes están todas las puas que he llegado a comprar, tendría que ir pisándolas por el suelo de casa o el local.
Subir
elderico
#21 por elderico el 03/02/2011
Miraos esto a ver que os parece ;)

Soporte para puas mega-diy - Guitarristas.info

a mi me funciona!!!

saludos :brindis:

PD. Si es que al final tenia que haberlo subido aqui ;)
Subir
lirkenz
#22 por lirkenz el 03/02/2011
¿Solucion?.-aprender a tocar con los dedos -w-

jajjaaj desde que me dedique al clasico no me eh preocupado por las puas,
me eh preocupado tan poco que las unicas dos que tengo me han durado tres años (perdi mas en el transcurso de ese tiempo claro esta)
Subir
rioj
#23 por rioj el 03/02/2011
Otra opcion es casarse y tu mujer vaya guardando en condiciones todas las puas que se vaya encontrando. Luego solo hay que preguntarle.

eso si, es una solucion cara , pero bueno....

Un saludo.
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 03/02/2011
Cuando uno se queda sin púas, tira de deditos y uña, si no sabes..recorta una de un bote de Colacao..!!
Un viejo truco...jeje

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo