Lo sorprendente de todo, es que cuando uno tiene 32 puas las pierde todas.. pero la ultima nunca se pierde (o al menos a mi).. Estoy con la misma fender heavy desde hace aunque no crean.... 1 año jaja debe ser magica
Comprate un porta puas de esos, yo desque que lo tengo solo perdi dos...jaja
Siempre se pueden hacer unas cuantas a partir de un CD o DVD viejo...
Que bueno Frasco, lo que no se te ocurre a ti es ininventable.
La idea del bote mola, pero cuando se termina de tocar da pereza el meter la pua en el bote, pero para evitar eso podemos hacer una raja en la tapa al puro estilo ucha, y cuando termineis de tocar, la pua al bote, jejeje.
Yo aproveche un pedido de un amigo a alemania ('T...') y me pedi una bolsa de 36, regale unas pocas y reparti otras pocas en cada guitarra, asi siempre las llevo encima, y para no perderlas la clavo entre las cuerdas al terminar.
Pues yo siempre tengo en mi caja de los ahorros unas cuantas puas, y en mi cartera del dinero otras 4-5...asi siempre las tengo por si todas las demas se pierden "misteriosamente"....
yo decidí comprar 2 bolsas de púas de 12 cada vez que pido algo (o algún conocido pide) a Musicstore. Así que tengo unas 200 púas dando vueltas por mi vida. Y todas estrategicamente dispuestas: un montón en casa, en la habitaación, comedor, sala de guitarras, baño (no preguntes)... incluso alguna por la lavadora ha salido. En el local de ensayo una cajita llena...
Vamos, imposible quedarse sin munición.
Eso si, a la hora de la verdad, donde importa, como en un concierto o en el curro (trabajo en una tienda de guitarras), no llevas una encima ni por asomo... y la más cercana está en tu casa, a media en coche...
c'est la vie!!!
Jajajajaaja muy buena la de el vidrio de emergenciaaa jajaa jodanse y o las guardo en la funda y no las pierdo