Eh perdido mi pua!

Tisch
#25 por Tisch el 03/02/2011
frasco escribió:
jajaja.

pues puede llevar ahí como 20 años (aunque la pua es otra :D).

Alguna vez la he usado y después la he vuelto a meter en su sitio.

Pero mira, está como el primer dia... La imaginación al poder, andaba sin pasta para hacer un regalo y tenia un transparencia, una caja de unos boligrafos y una púa...


http://img42.imageshack.us/img42/4892/banj008.jpg

Al final me pareció tan cutre que no lo regalé.

:saludo:



La verdad es que original es,pero solo una pua? yo creo que eso tendria que tener algun doble fondo y tener alguna más si no eso es de un solo uso XD
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Cristian Robles
#26 por Cristian Robles el 04/02/2011
champy17 escribió:
no es mas facil ponerlas dentro de un tarro o algo asi?


pues mira no creo que sea adecuado llevar un tarro a cada ensayo XD jaja
---------------------------------
frasco escribió:
Leyéndote me he acordado de una cosita que hice una vez para un regalo a alguien como tu, pero pasó el tiempo y aún lo tengo en casa.

http://img42.imageshack.us/img42/4892/banj008.jpg

:risa:


hahaha yo quiero uno asi jaja que perfectas ideas surgen de la mente...:risa:
Subir
Camo
#27 por Camo el 04/02/2011
Una vez compre como 20 y las meti en una cajita de memory card de play station... se me perdio la put$ caja con las puas dentro. Al final quede con una que siempre pongo en mi billetera y durante los ensayos se me pierde temporalmente. Espero no me la robe ese maldito duende
Subir
amnu
#28 por amnu el 04/02/2011
Yo de lo que voy detras es de una cinta de esas que usa Vai para sujetar las puas al mastil, pero no los encuentro por ningun lado T_T
Subir
frasco
#29 por frasco el 04/02/2011
Mesa Ramone escribió:
La verdad es que original es,pero solo una pua? yo creo que eso tendria que tener algun doble fondo y tener alguna más si no eso es de un solo uso XD


Compañero:
solo para casos de emergencia, jajajaja.

Para guardar puas ya hay unas cajitas o unos botes de cristal, jejeje.

:saludo:
Subir
scrabs
#30 por scrabs el 04/02/2011
Pues yo tengo una cajita con 4 o 5 púas, de esas cojo una y cunado dejo de tocar pongo la púa entre las cuerdas y ahy se queda y si voy a guadar en funda la guitarra dejo la púa en la mesa y nunca se me pierden!, llevo como 2 semanas con la misma púa ahy to gastada y no la he perdido:D

Memoria, MEMORIA CHAVALES!;):D
Subir
Andoni Garcia
#31 por Andoni Garcia el 04/02/2011
lo peor es que después se te aparecen por arte de magia en los bolsillos de los pantalones, o antes de encender el amplificador, lo dejas encima de la silla y despues te sientes encima sin darte cuenta... xD
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 04/02/2011
Empieza a agacharte y revisa bien.... El tema ( serio) es el orden !!1
Subir
miguemann
#33 por miguemann el 04/02/2011
Yo sin púa no me voy a quedar, tengo como veinte, y a todas las tengo en una cajita para que no se me pierdan y al mismo tiempo las pueda llevar conmigo
Subir
Tisch
#34 por Tisch el 04/02/2011
frasco escribió:
Compañero:
solo para casos de emergencia, jajajaja.

Para guardar puas ya hay unas cajitas o unos botes de cristal, jejeje.

:saludo:



Pero si es para casos de emergencia y se supone que si la sacas es porque no encuentras más y como pierdas esa a ver con que leches tocas... :risa: :risa:
Subir
moonmark
#35 por moonmark el 04/02/2011
Mesa Ramone escribió:
Pero si es para casos de emergencia y se supone que si la sacas es porque no encuentras más y como pierdas esa a ver con que leches tocas... :risa: :risa:


Deberia de haber 3 en la cajita feliz!!! para lo que planteas
Subir
Santi
#36 por Santi el 04/02/2011
Suelen estar debajo del teclado , pero la opcion de la parienta que me recoje las cosas cuando no estoy tambien me funciona , de vez en cuando. jejej.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo