Eh perdido mi pua!

Tisch
#37 por Tisch el 04/02/2011
moonmark escribió:
Deberia de haber 3 en la cajita feliz!!! para lo que planteas



Por eso lo he dicho antes jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
nachax
#38 por nachax el 05/02/2011
jjaajajja rompase en caso de emergencia jajaja.
Bueno en fin yo tengo algunos consejos, primero ponlas en una caja, segundo cada vez que terminas de tocar recorda guardarlas, y tercero hace como yo y comprate muchas tengo en total 26 puas (aunque no por esto yo las colecciono).
Subir
sgs
#39 por sgs el 05/02/2011
yo siempre las encuetro en la lavadora ahu ponen todo lo que se me queda en los pantalones
Subir
ferchorgx
#40 por ferchorgx el 05/02/2011
Hola


Compra un Pickholder y una docena de picks, pueden ser jim dunlop jazz III o los que me gustan big stubby de 3mm

Imagen no disponible

pegas el pickholder el pa parte de atras de la pala y te juro por Dios que no se te pierden mas los picks, yo compre esto mas una docena de picks y no se me ha perdido ni uno y ya llevo mas de un año :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Cristian Robles
#41 por Cristian Robles el 05/02/2011
mehor las busco bajo el teclado jajaja
Subir
srgato
#42 por srgato el 05/02/2011
Me habeis creado una paranoia y es que al ser las puas un elemento con tanta capacidad de perderse si junto muchas en un tarro puedo perder el tarro :mad: O peor si me dejo una en el coche por si acaso, acabar perdiendo el coche por el efecto pua :risa:
Subir
stak_a
#43 por stak_a el 05/02/2011
Maldito duende roba plumillas, pero cuando lo encuentre va a ssaber de lo que soy capaz, muhahah
Subir
azote87
#44 por azote87 el 05/02/2011
Yo perdi una Tortex a la que le tenia mucho cariño.. Todavia la extraño..:cry: :p
Subir
Dissaor
#45 por Dissaor el 05/02/2011
Yo uso pua de metal desde hace como un año, cuando termino de tocar la dejo pegada a algun pickup y ya.
Subir
lirkenz
#46 por lirkenz el 06/02/2011
Dissaor escribió:
Yo uso pua de metal desde hace como un año, cuando termino de tocar la dejo pegada a algun pickup y ya.


nunca eh tenido una pua de metal que se pegue en las pickup y eso que casi siempre utilizo de metal.
que extraño.
Subir
Dissaor
#47 por Dissaor el 06/02/2011
A mi lo raro me parece que no se te peguen xD

Imagen no disponible
Subir
N.C.
#48 por N.C. el 06/02/2011
Yo creo que la mejor opción es c***r a piñas al duende que nos roba las púas, definitivamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo