No quiero quedar pedante, pero creo que aquí hay una ligera confusión con el tema del truebypass.
El truebypass básicamente es un switch que deja pasar la señal directamente sin pasar por ningun circuito cuando el pedal está desconectado.
http://diystompboxes.com/cart/3PDTsw2.jpg
Estos swiches lo tienen casi todas las marcas de pedales, incluido electro-harmonix y MXR.
Para comprobar si un pedal es truebypass o no, lo único que tenemos que hacer es comprobar si pasa la señal de la guitarra con el pedal desconectado y sin la toma de corriente.
Si pasa la señal, es truebypass, si no pasa... pues no lo es.
Tanto el Phase 90 como el Small Stone son truebypass. Y si no lo crees... compruébalo.
Bajo mi punto de vista ambos pedales son muy buenos, unos clásicos. Quizás el phase 90 es el más famoso, pero no por eso es el mejor. A los nuevos hay que hacerle una modificación para que no distorsiones cuando le damos muy fuerte a las cuerdas, pero aparte de eso, van de lujo.
Por cierto... handwired significa que todo el pedal está soldado a mano (muchos lo ponen aunque no sea verdad) y los que ponen real handwired (es que si o si están hechos a mano). Marketing puro y duro!
Espero haberles aclarado un poco el asunto.
Un saludo,
Keep on rockin'