#28 Intento ser lo más concreto que puedo porque es un tema que me gusta y que tengo estudiadillo y que, según mi punto de vista, suele ser explicado de forma muy farragosa sin tener en cuenta el tipo de lector a que uno se dirige y, además, con una jerga técnica que, en general, no se domina bien.
Aunque no siempre lo consiga, cuando una de las tropecientasmil millones de personas en el mundo que saben más que yo tienen la generosidad de compartir su saber, intento escuchar, comprender, dialogar y agradecer. Esto no va de ver quien mea más lejos, si no de compartir y, sobre todo, escuchar, que es la mayor virtud que un músico puede desarrollar para enriquecerse como profesional y como persona.
Igualmente te agradezco el detalle de haber abierto con acierto este hilo ofreciendo la posibilidad de un debate que, en lo que a mí se refiere, queda aquí zanjado. Así que acepto tu consejo y me iré a explayar a otros hilos.
Un abrazo caballero y espero, además de volver a coincidir con vos en otros hilos en los que consiga domar su dialéctica, que tenga mucha suerte con sus estudios musicales.