espero que les guste
Ejercicio de michael angelo batio
espero que les guste
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
haro_90 escribió:bueno pues aqui mi primera aportacion dentro del foro espero que les sea util es del famosisimo micheael angelo batio (ojo: no dije ni bueno ni malo solo famoso) y a mi en realidad me ayudo mucho igual la velocidad normal es de 150 pero se la baje a 15 ya que soy principiante pero ayuda mucho en el manejo de la pua
espero que les guste
ni bueno ni malo? tu flipas,michael angelo es el numero uno,si no es el mejor es casi el mejor del mundo,ademas yo ha sido el guitarrista del que mas he estudiado sus metodos y videos y a mi si que me ha ayudado
Rafamontcada escribió:Algo me dice que te llevarás bien con Tony:D Soy incapaz de encontrar nada de este tio en "la tienda" me cago en to. Muchas gracias
jaja ojala le caiga bien o por lo menos no tan mal, fuera de eso cada quien tiene su punto de opinion y cada quien puede decir lo que le gusta o no. pero aun asi espero que disfruten el ejercicio que fue el primer motivo del todo
asi como todo sabemos que tony es grande en la guitarra y en el taller
tonygtguitar escribió:ni bueno ni malo? tu flipas,michael angelo es el numero uno,si no es el mejor es casi el mejor del mundo,ademas yo ha sido el guitarrista del que mas he estudiado sus metodos y videos y a mi si que me ha ayudado
Bueno en su momento fue el mejor técnicamente... pero vamos,ya llovió y existen ahora muchos aliens que hacen mayor pirotecnia.
vinnie moore tiene mucho feeling como marty friedman y otros muchos ya conocidos,pero tambien hoy en dia hay muchos nuevos que han salido y los han barrido,esto es como dije una vez,hace 18 años en españa el mejor guitarrista estaba considerado "alberto cereijo"