Buen ejercicio. A ver si de esta forma empiezo a hacer ejercicios que vienen muy bien...
Baneado
Muchas gracias! Ahora estoy rumiando sobre que tratar en el proximo video, si a alguien se le ocurre algo, adelante!
Muchas gracias por el ejercicio, creo que me va a ser de mucha ayuda. Por cierto soy matemático 1/3+1/3+1/3=1 pero 0,33333...+0,33333....+0,33333...=0,9999......Es un ejercicio que te dejo, yo voy a ir practicando el tuyo.
Baneado
Que bueno lo de la apreciación matemática! Me he quedado con un interrogante gigante en la cabeza!!! Gracias!!
Bueno como antes pedias ideas para el siguente video, yo te doy alguna y mi apreciacion.
Me gusto mucho mas tu primer video que el segundo, creo sobre todo porque en el primero enseñas algo como hacer ese tipo de bases jazzeras y en el segundo enseñas un ejercicio aunque muy util (no se si se entiende la diferencia) (a no ser que alguien no supiese que era un tresillo)
A mi me molaria que enfocaras mas a algo royo el primer video como introduccion a distintas escals como la melodica o la bebop y ideas, Lo digo porque es algo que abunda mucho menos en internet, youtube esta petao de gente enseñando sweep picking o ejercicios de velocidad, pero de esto otro no hay tanto.
Pero por supuesto haz lo que de la real gana.
Esperando tu proximo video
Baneado
Gracias!!! Te explico, este video (básico e importante) lo uso de llave para el próximo que voy a hacer, que sin este previo no tendría sentido :-) ya me dirás que te parece. GRACIAS!
PD: pensaré sobre tu propuesta, pq es muy denso, pero intentaré darle una vuelta de tuerca.
Buen ejercicio para calentar y buen video ;-)
Baneado
Muchas gracias!!! Esta semana, espero que hacie el finde, publico el siguiente!!!