Bueno al final me he decidido a ir pasando a Guitar Pro los ejercicios que utilizo cuando estudio. Como ya he dicho alguna vez soy bastante torpe y me cuesta mucho soltarme. Este es uno de los ejercicios que utilizo para calentar, son distintos patrones la pentatonica, en este caso de Gm + una extension pentetonica de Gm tambien. Os pongo tambien la duracion aproximada del ejercicio tocando en esos porcentajes de velocidad, que pienso que es bueno para optimizar el tiempo, luego cada uno se lo puede adaptar a sus necesidades. Ire subiendo los otros ejercicios poco a poco. Mi nivel es bastante bajo y he pensado que podriamor utilizar este post para que los "torpes" (entre tanto virtuoso) pongamos ejercicios que vamos utizando. Saludos
Ejercicios para "torpes"
Bueno al final me he decidido a ir pasando a Guitar Pro los ejercicios que utilizo cuando estudio. Como ya he dicho alguna vez soy bastante torpe y me cuesta mucho soltarme. Este es uno de los ejercicios que utilizo para calentar, son distintos patrones la pentatonica, en este caso de Gm + una extension pentetonica de Gm tambien. Os pongo tambien la duracion aproximada del ejercicio tocando en esos porcentajes de velocidad, que pienso que es bueno para optimizar el tiempo, luego cada uno se lo puede adaptar a sus necesidades. Ire subiendo los otros ejercicios poco a poco. Mi nivel es bastante bajo y he pensado que podriamor utilizar este post para que los "torpes" (entre tanto virtuoso) pongamos ejercicios que vamos utizando. Saludos
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Me alegro de que os sirvan. Este que pongo ahora (junto con el anterior) es el segundo ejercicio que utilizo para calentar, siempre que estudio, no es gran cosa pero bueno. Son la escala mayor G en la 6ª cuerda y escala mayor A en 5ª cuerda, ambas con la digitacion "abierta" y la "normal" (no se si se denominan asi).
Bueno por fin he terminado esta tanda. Aqui os dejo ejercicios de salto de cuerda del tipo 1-2-3-4 (con todas sus convinaciones), estan en cuatro bloques segun el dedo de comienzo. Yo los practico por semana, es decir en mi rutina primero caliento con los 2 ejercicios anteriores y luego cada semana hago uno de los 4 que os pongo ahora.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo