rayn escribió:weno una pregunta un poco absurda, cuanto tiempo se recomienda tocar por dia? ¡salu2, nos vemos!
Todo lo que puedas y cuando ya estes agotado una hora mas....
rayn escribió:vaya la verdad eske esto me ha venido de perlas, siempre que e visto algun punteo lo he hecho con la pua hacia abajo...
ahora me sera un poco mas dificil volver a educar la mano :S
weno una pregunta un poco absurda, cuanto tiempo se recomienda tocar por dia?
¡salu2, nos vemos!
Dr. Bender escribió:buen video y buena explicación. Otra forma de experimentación es haciendo la misma figura añadiendo una nota de tapping, deslizando la cromática claro, por cada arpeggio; puede quedar muy sugerente. Por cierto, JMFernandez, ¿ese video lo grabaste hace tiempo no? No suena tan definido como los últimos.
der_blitzkrieg escribió:disculpen pero ya que estamos me estoy rompiendo la cabeza hace meses y no se comp tocarlos alguien que sepa y me explique detalladamente como se tocan este tipo de triadas
e --20-17----17-14-----19-15-----15-12
B--------17-------15--------15--------15
las notas como se daran cuenta de la 1ra cuerda estan ligadas
mi problema es que no se bien como tocarlos, si tocarlos como si fueran barridos de un solo puaso en este caso ascedente o tocarlos con pua alterna,
y....es que de estas dos maneras me hacen ruido al tocar como si tocara las 2 cuerdas a la vez, en vez de que se escuche una por vez, espero que se me entienda gracias
SeBaz escribió:puedes probar tocando en forma acia arriva haciendo puros UP.
o tmb ligados a como te acomodes mejor, pero yo personalmente ahira arriva y abajo en la 1ra y en la 17 un arriva rapido( ablando de golpear).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo