Ejercicios con triadas mayores. (sweep)
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
hola a todos
tengo una duda sobre este tema y es q por ejemplo malmsteen usa cejillas para tocar barridos como por ejemplo el solo de "demon driver". La cosa es q yo intento hacerlo pero suena muy sucio el sonido:|, de q modo hace para q suene limpio?? eh llegado a pensar q usar palm mute, es eso posible:|?? yo lo intente pero el sonido se apaga mucho, quizas sea solo cosa de practica pero queria quitarme esa duda, espero puedan ayudarme.Gracias
tengo una duda sobre este tema y es q por ejemplo malmsteen usa cejillas para tocar barridos como por ejemplo el solo de "demon driver". La cosa es q yo intento hacerlo pero suena muy sucio el sonido:|, de q modo hace para q suene limpio?? eh llegado a pensar q usar palm mute, es eso posible:|?? yo lo intente pero el sonido se apaga mucho, quizas sea solo cosa de practica pero queria quitarme esa duda, espero puedan ayudarme.Gracias
No es cuanto tiempo sino cuanto le dedicas en serio...no sirve de nada tocar con la computadora delante y hablando x msn...es importante que el tiempo empleado sea didactico.
Y en general a la cantidad, mientras más tiempo pases con tu instrumento más te familiarizarás con él, así como el que aprende un idioma más facil es mientras mas lo usa
F.
Y en general a la cantidad, mientras más tiempo pases con tu instrumento más te familiarizarás con él, así como el que aprende un idioma más facil es mientras mas lo usa
F.
Pues estuve practicando este ejercicio con mi guitarra española ya que la electrica anda desquintada.. jej esta bueno el ejercicio..
no me salieron bien los ultimos ya que es dificil puntear por el traste 12 ya que no hay espacio jej
Saludos y gracias! buen ejercicio!
Me gustaria su opinion de que puedo mejorar en mi sweep.. !!
no me salieron bien los ultimos ya que es dificil puntear por el traste 12 ya que no hay espacio jej
Saludos y gracias! buen ejercicio!
Me gustaria su opinion de que puedo mejorar en mi sweep.. !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo