Segunda mano muchacho... con ese dinero busca anuncios de acusticas de entre 100 y 150 euros... cuentales tu historia con pena y lo mismo te la dejan en 100... o estirate un poco y pilla una harley benton la fender y la ibanez son un pestazo
Buenas,
Lo primero gracias por las respuestas, he estado mirando en la web del tío tomas las harley benton y las hay especialmente baratas! de las que se recomiendan por el foro no encuentro ninguna ya a la venta, solo estas:
Harley Benton D-120CE BK --> 75€ y me parece preciosa.
Harley Benton HB Custom Line CLD-10S B-Stock --> 128€, me da un poco de apuro eso del b-stock.. no sé...
Y luego esta que tiene buena pinta : Yamaha F310 TBS
De segundamano he encontrado cosas pero... se me escapan por mucho del presupuesto...
¿Alguna recomendación más?
Gracias!
Yo seguiría la recomendación de los foreros, buscar alguna acústica de 2ª segunda mano por ese precio, sea en este mismo foro de compraventa o en otro (a ser posible, que sea fiable).
Una guitarra nueva de 100€ o menos como las que estás poniendo sólo te generarán dolores de cabeza, incomodidades y frustración que acaben por hacerte dejar la guitarra, lo cual es una pena porque aprender a tocar un instrumento es de las cosas más bonitas que te puedes encontrar en esta vida.
Otra cosa: apártate de kits o packs de guitarra+funda+correa+púas. La guitarra a pelo, lo que te interesa es invertir todo en la guitarra para que sea de la mayor calidad posible.
Porque por 400€. tienes una guitarra acústica con tapa maciza,no de contrachapado o peor.
Cuanto mas fea mejor... piensa que en esa gama de precios como si no esta barnizada... busca una tapa maciza o te puede resultar frustrante el sonido... cuando estuve interesado en una acustica barata para mi novia me encontre connunas cuantas de tapa maciza por 130, 140
Perp sin duda la hatley benton custom o la yamaha es mejor idea que la squier y la ibanez... pero... sigue buscando de segunda mano.
Vaya, acabo de ver en tomman la jasmine rebajada de casi 300€ a 129€... ahora si que estoy hecho un lío! o la cort por la que me piden 160€ o esta jasmine que por su precio original debe ser bastante maja...
Creo que el olor de algo recién estrenado me puede, al final esto son sensaciones ¿no?
Guitarra de segunda mano y si la cosa aprieta aprieta tu tambien. Ingenio, oido, internet, autodidacta, Juan Palomo etc...
Mi opinión personal, no recibí clases en mi vida y aprendí tocando sobre vinilos.
Digo esto porque a ver quien te va a dar clases que entiendo buscarás tambien por un módico precio y así creo yo que no merece la pena.