Lo de definitivo lo dije porque me llegaron varias advertencias de los mods porque abrí muchos hilos sobre esto.
Editado: Hay una sección de compraventa para esto.
Ya tengo ampli, el Frontman y el Pocket POD, lo hemos comentado en la pag. anterior. Gracias, pero con tantos watts no podria meterlo a volumen moderado, a parte de que lo uso en la academia y no me gusta tanto como el POD.
ok tio, pues si sabeis de alguien que le interese me dais un toque, gracias
Ok, ya lo miraré, y te avisaré
muchas gracias no sabes cuanto te lo agradecere, por cierto mira en la parte de las guitarras la pinta que tiene la ibanez que vendo , a ver que te parece, un saludo
Ya la he visto, de momento estoy bien con la mia, y esa creo que es un poco ''heavy'' para mi.
Si es para tocar en tu casa no nesesitas uno de alta gama y mucha potencia. Comprate el LANEY Prism65 65watt Efectos con un parlante celestion de 80watt. y si en un futuro tenes una banda ya con eso te alcanza, digo para que si haces un gasto lo hagas de un vez. yo toque con ese y me gustó y de paso tiene un pedal de efectos incluido y sueno de la ostia. suerte con la compra
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vamos a ver, 3 post arriba pone que YA TENGO AMPLI! Voy a pedir a los mods que cierren el hilo, ya que ya hace tiempo que no sirve para nada, y da lugar a confusiones. Gracias a todos.