Elección a ciegas

ManuArceolml
#1 por ManuArceolml el 07/06/2017
Hoy checando pedales de efectos por internet me topé con el TC electrónics dark matter y el Nux metalfoes, viendo algunos videos para checar ambos ya que no puedo probarlos me gustaron ambos, me atrajo más el.darkatter por la marca de procedencia, pero el Nux suena más pesado, yo toco principalmente power y thrash así que no sé si el.dark matter me de la talla para estos géneros, ustedes qué sugieren? En mercado libre de México el dark matter anda entre los $1100 y $1400 mientras que el.nux está arriba de $1600 pesos mexicanos, se ante mano gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 07/06/2017
Si lo tuyo es el metal y deseas un pedal cañero de verdad, Metal Master de Digitech. Lo probé y se adapta bien al trash y demás subgéneros. Otra opción buena es el Metal Zone de Boss.
Subir
ManuArceolml
#3 por ManuArceolml el 07/06/2017
#2 sabes en qué precio anda ese Digitech? La marca Nissan casi no es dei agrado :(
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 07/06/2017
El pedal tiene mucho tiempo de haber salido, pero puedes conseguirlo de segunda o nuevo (New Old Stock). Adjunto link:

http://www.ebay.com/itm/DIGITECH-XMM-X-SERIES-METAL-MASTER-HEAVY-METAL-DISTORTION-PEDAL-NEW-/352054796370?hash=item51f819e052:g:rVIAAOSw~AVYp4JA
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 07/06/2017
#1 Yo tengo el dark matter, y es más una distorsión crunch (marshall jcm no muy cabreado, más o menos) que un pedal high gain, yo iría a por el que te comenta el compañero.
Subir
Ariel Karlen
#6 por Ariel Karlen el 07/06/2017
Por lo que he visto que tocas y andas buscando, re recomiendo el Metal End de Byang, sumamente versatil, distorsiones potentes para Thrash y Heavy, y unos Overdrives muy calidos para Blues y Rock n´Roll. Yo en este momento tengo una banda de Groove Metal y conseguí ese pedal. Exploto.
Subir
Jors
#7 por Jors el 07/06/2017
El metal muff es muy buen pedal a buen precio y si quieres caña sin conocimiento el mxr fullbore metal, puñetero de ecualizar pero lo más bestia que he oído.
El digitech también está muy bien y también un poco puñetero para ecualizarlo.
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 08/06/2017
Jors escribió:
El digitech también está muy bien y también un poco puñetero para ecualizarlo.

Una de las limitantes del Metal Master es que siempre tiene distorsión. Trae un dial de Morph, para cambiar el tipo de distorsión. En ese sentido, el Metal Zone de Boss es algo más completo en cuanto a la regulación, pero no te da el poder que te da el Metal Master. Así que Metal Head que se respeta, debe considerar seriamente armarse con un Metal Master de Digitech. No soy fanboy de la marca, pero hay que reconocer que han sacado muy buenos productos (como la línea Hardwire).

Si quieres experimentar algo diferente, también te recomiendo el pedal Lyra de Digitech.
Subir
Jors
#9 por Jors el 08/06/2017
#8 Por eso es puñetero
Subir
ferargue
#10 por ferargue el 08/06/2017
Biyang metal end: barato y con muchas prestaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo