#1 Si te fijas en el esquema, verás que algunos condensadores llevan un símbolo de + y otros no (aparte que unos son redondos en el dibujo de la placa y otros no).
Por un lado, es muy importante si el condensador es polarizado o no. Los que son polarizados llevan ése + y la mayoría de las veces, se refieren a un condensador electrolítico.
Por otro lado, en condensadores no polarizados, como dice el compañero, tienes de cerámica, de poliester, de película metálica...
Yo casi siempre compro WIMA, no son mucho más caros y no tengo ninguna queja para los no polarizados.
Respecto a voltaje, tienen que poder soportar el voltaje del circuito (9V, 18V o a lo que funcione (normalmente 9), si el condensador soporta más voltaje, fenomenal, pero no puedes utilizar (no debes) condensadores que soporten menos), piensa que muchísimas veces, a más voltaje soportan más grandes son, por la temperatura no me preocuparía mucho.
Si vas a pedir online sin verlos, fijate también en el espaciado entre las patillas, para ése circuito, la distancia entre patillas de la mayoría de los no polarizados es de 5mm. De nada te va a valer comprar un componente de un valor correcto si luego no lo vas a poder
encajar en la placa.
P.D: Tengo una bolsa de plástico llena de condensadores que no he podido usar por el tamaño de cuando empecé a comprar online