SAIYAJIN escribió:
He estado mirando en la web de la tienda donde me lo voy a comprar (ya que voy me lo compraré todo junto) y no tienen ni el Harley (¿tiene que ver con la marca de motos o es mera coincidencia? simple curiosidad) ni el megatone. Creo que iré a por el Micro Cube (a parte se ve pequeñito y manejable).
El Harley benton sólo lo tienen en Thoman (tienda alemana online), por eso no lo tienen en España, y el Megatone es de bajo, y no sé ni por qué te lo recomiendan...
A ver, como ya dije anteriormente. Si le vas a conectar una pedalera para qué quieres todos los efectos y emulaciones que trae el microcube??? si es más cómoda de usar la pedalera y vas a tener los mismos efectos o mejores.
Es más, el microcube creo que trae un cono de 5" y 2W. El GA5 8" y 5W a válvulas, que te darán no sólo para practicar en casa, sino para tocar tambien con algún otro instrumento si se da el caso o la necesidad.
Si no le piensas conectar pedalera entonces sí! MICROCUBE, porque te trae muchas cosas que el otro no. Pero si tienes intencion de usar la pedalera no le veo la razón al microcube. Un ampli a válvulas suena mejor, mucho mejor.
la diferencia está en la pedalera. Raptor7, tú usas el microcube, pero usas tambien pedalera?o usas los efectos de ampli?porque usar las dos cosas como que no, y comprar un ampli con efectos para no usarlos es tirar la mitad del dinero. Las cosas como son.