#1 mira en thomann las guitarras Harley benton y escoge el modelo que más te guste. Página online con buenos precios y totalmente segura
Yo te recomendaría empezar con una guitarra Les Paul, Ephiphone... es muy buena guitarra y para empezar es genial. Podes tocar todos los generos.
1
Dependiendo de tu presupuesto pero yo me iría por una Ibanez RG de las gamas mas económicas la comodidad del mástil así como buenos componentes hará tu aprendizaje mas ameno y las suelen ocupar para todo, si hubiera un poco mas de presupuesto me iría por una les paul de epiphone, que aunque suelen ser un poco mas duras de cuerdas a comparación de otras guitarras son sumamente versátiles o una Squier o Fender stratocaster clásicas y sumamente buenas.
Yo si tu presupuesto es sumamente limitado o no estas seguro de quedarte en la guitarra iría por alguna yamaha.
yo tenia una guitarra española, toque un año con ella todos los dias muchas horas, y hace muy poco me compre mi primer electrica, es una SX vintage series, te la recomiendo a mi me gusto mucho.. si no me equivoco es una segunda marca de Fender y suena muy lindo. Un saludo.
#4 gracias por tu respuesta, me ayudó mucho en decidir cual elegir
Suerte y de nada para eso estamos para ayudar o intentarlo jejeje
Baneado
#5 si, segunda marca de Fender... como también una harper es lo mismo que una Gibson... apenas hay diferencias...
de verdad que barato sale decir tontadas, hay que joderse
1