#12 si no es por eso. Yo también ???? pero el asunto es que alguien muy cercano que se dedica a temas de audio me dijo que me la cogía él y veo que bajan entorno a 100€ las de segunda mano con el hándicap de que yo no controlo y me puedo pegar la piña. Estoy considerando seriamente lo de la Faded o la Studio que vi algunas por 600 y pico pero también vi alguna PRS y entre lo que he leído por ahí que al parecer son guitarras cuidadas incluso hay quien dice que mejores que Gibson (no sé si es verdad pero por lo menos eso te da una pista de que están bien construidas) pues ahora estoy dudoso si Gibson (lo que pasa que reconozca que estéticamente las que vi no me gustaron mucho en esa gama de precios) y las PRS que las veo más chulas pero dudo si están mejor.
Mi gran duda es... ¿Esos 100 euros a mayores para ir a por una Gibson o una PRS de gama baja compensan respecto a coger la Epiphone Custom Pro EB o la Black Beauty (que son las que más me gustan)?
Muchas gracias ????
Mi gran duda es... ¿Esos 100 euros a mayores para ir a por una Gibson o una PRS de gama baja compensan respecto a coger la Epiphone Custom Pro EB o la Black Beauty (que son las que más me gustan)?
Muchas gracias ????