hoy iré a una tienda a probar guitarras...
Probaré si tienen las serie Classic 50's, 60's y 70's, las Roadhouse y las Lone Star...
También había pensado probar alguna tipo Epiphone Lucille, que su sonido me encanta, lo que me tira para atrás es la versatilidad de esa guitarra. Además de pesada creo, porque preciosa sí que es la jodía.
Que opinais de este tipo de guitarras?
Hola!
Si vas a una tienda, prueba la MIM estándar, a mi me parece una estupenda guitarra, que te puede salir por unos 450 euros (ver catálogos en internet).
Un saludo!
Muchas gracias extaperman!
Probaré las classic, y la lone star o roadhouse, la deluxe se me sale del presupuesto y además probaré algunas ibanez o epiphone electroacústicas que son preciosas y me gustan mucho su sonido. Aunque no me gusta que suenen sin enchufar porque luego en casa se mezclan los sonidos y suena mas "feo"...
en fin... espero no volverme loco, los modelos de las strato los tengo claros, son esos que pongo ahí, pero quiero probar las otras por comparar...
mañana os cuento. Muchas gracias compañeros, me estais aclarando mucho las cosas.
abrazos!
La verdad es que creo que a extaperman no le falta razón.
Yo tengo una strato MEX del año 2000, de segunda mano, y era regular. Pero le puse las Texas Special y no veas cómo suena ahora.
Como información, puedes echarle un vistazo a la "guia de la fender estratocaster" del Doctor Bender, búscala aquí en el foro, hay tres entregas y la última habla de todas las mex.
Un saludo, pruébalas todo lo que puedas, y mucha suerte!!!
gracias trullols!
ya he tomado notas leyendo la guia de strat de Bender... la verdad es que está de lujo! y a los que no tenemos ni idea nos aclara mucho las cosas.
Maestro, no ha pensado en probar las G&L Legacy?, le cuento porque las probé hace unos días atrás y suenan increíble, encontré que superan a las MIM en cuanto a sonido y relacion precio/calidad.
Bueno, ayer probé unas guitarras...
- stratocaster standard mexicana: no me gustó al tacto, no sé si por las cuerdas que estaban un poco oxidadas, o el diapasón que no dejaba resbalar bien las cuerdas en los bending... el sonido regular.
- stratocaster americana (no sé el modelo) el chaval me dijo que estaba entre las highway one y las standard, valía 900 euracos... y me gustó, tanto el sonido como el tacto, el diapasón deslizante y cómodo. Pero trasteaban un montón los bordones.
- stratocaster standard americana: el sonido en limpio no tenía nada que ver con las anteriores, me encantó. Y en cuanto al tacto suave, diapasón deslizante. Para mi la mejor... obviamente se nota en el precio 1200 euros.
De esto me queda claro al menos que voy a descartar las mexicanas standard, A ver si encuentro una de segunda mano que me guste.
Voy a ir a probar en otra tienda que tienen una Road Worn en outlet a 699 euros... a ver que tal.
Probé también una telecaster american standard, pero con la mala suerte de que una de las pastillas no le funcionaba... así que nada.
gracias Akira161 pero estoy emperrado ya con las fender... jeje