Elegir un VOX adecuado

nico
#1 por nico el 06/09/2017
Hola compañeros!!
estoy juntando la pasta para comprarme un buen ampli, tengo en mente un vox VT120+, es mi primera opción mas que nada por la potencia de este. He leído mucho sobre otros modelos, el AC30, el AC30vr, el ac15, que suenan mucho mejor (puesto que la magia del VT está en los multiefectos), pero no se como andan de potencia... Yo utilizo pedales análogos, por lo que no estoy interesado en la cantidad de efectos que tenga el ampli, con que venga un reverb yo feliz, pero es lo de menos, se puede agregar a la pedalera si es que no lo tiene.
Mi inquietud está en que quiero conseguir un buen sonido vintage, pero también potencia para poder ensayar y tocar en locales pequeños - medianos. He leído maravillas del AC30, y se que un ampli a válvulas es más brutal que uno a transitores, pero no me puedo imaginar la comparación real, y no se como andaría en tocatas.

Todo aporte suma!! igual si me recomiendan otros amplis o cualquier tipo de opinión será bien recibida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
sac2
#2 por sac2 el 06/09/2017
Hola yo te puedo hablar de mi experiencia con el AC10 ,,impresionante he tocado con el este verano unos cuantos bolos y el sonido es buenisiomo tanto en limpio como si le metes caña con la ganancia..y de potencia es increible lo que dan de si los 10 w..lo llevaba microfoneao, y potencia mas que de sobra con otra guitarra bajo y bateria y he tocado en sitios abiertos....solo que viene simple con agudos graves y rever y la galancia y volumen master y no se puede conectar por linea ....pero un pedazo ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo