Ideal: Para mi gusto un señor Fender Bassman 59 original. Aunque estoy haciendo un rediseño propio con cuatro cambios que me vendrían bastante bien. Lastima que el dinero escasea recientemente
Batalla: Si existe peligro de verdad, pues mejor cualquier chusta que no suene excesivamente mal, pero que si palma no duela
Casa: Sinceramente aquí ni amplificador ni leches. Me quedo con una simulación de Bias, que total, para practicar, no es necesaria gran cosa
La verdad es que ahora estoy muy a gusto con lo que calzo, después de haber pasado por infinidad de marcas...
Ideal: Orange OR50
Batalla: Orange OR50 y Sovtek Mig100H si las condiciones van a ser de riesgo...
Casa: Vox AC4TV, pocket pod y Line6 AX1 para el pc
Nada excesivamente del otro mundo pero muy apañadico.
casa - cualquier carr de menos de 15 w
batalla - jmp viejuno
Ideal - uff qué díficil , Morris mo-jo, wizzard modern classic, stephenson custom, por poner algunos.
Ideal: EVH 5150 III 50w
Batalla : Peavy 5150
Para casa:EVH 5150 III LBX 15-watt
-Ideal: Bugera V22
Es el que tengo desde hace 4 años, y a día de hoy, no lo cambio por ningún otro.
----------------------------------------------------------------
-Batalla: Fame Megatone T-60R
Sencillamente, mi ampli "batallero" favorito, aunque perfectamente se podría usar, y lo usaría, como ampli principal. Muy barato, robusto y con un sonido excelente.
----------------------------------------------------------------
-Para casa: Ninguno
Aún no he encontrado un ampli apropiado para este uso.
Ideal: HK Grandmeister 40
Batalla: HK Grandmeister 40
Casa: HK Grandmeister 40
El grandmeister es el ampli mas versatil y que mejor suena con respecto a versatilidad que he encontrado, para batalla como lleva efectos incorporados te olvidas de pedalera y para casa con la simulación de pantalla y la etapa de potencia variable vas servido...
Un hilo muy interesante.
ldeal: ENGL Powerball 2. Perfecto para metal/hard rock. Tiene una piña que rompe.
De batalla: Uso un Buguera Combo a válvulas. No es el mejor ampli del mundo pero tiene un limpio precioso y me salva en muchas ocasiones.
De casa: Un Hughes & Kettner pequeñito que cumple, incluso en algún que otro bolo ha dado la talla.
Saludos!
El ideal: Machtless (casi cualquiera),
El de batalla: Marshall JVM
El de casa: Line6 Amplifi
Ideal: Diezel Einstein
Batalla: Bugera
Casita: Orange Dark Terror
para mi esto es lo mejor.
Ideal: Diezel VH4
Batalla: Peavey JSX
Casita: Blackstar HT5