EMG / Seymour Duncan Invader o Di marzio X2N

bud@!
#1 por bud@! el 27/11/2009
Buenas , no soy experto en informatica , quiero poner mas memoria ram en mi ordenador . Es 1 compaq presario a 3 gh z . El pc lleva 512 de ram no se si poner 1 gb o 2 gb . Los de compaq me han dicho que lo maximo que puedo poner son 2 gb . En la placa base ahora hay dos ranuras para la memoria ram una de ellas esta ocupada por 512 de ram y la otra hueca , la chica del servicio tecnico de compaq dice que si quiero poner 2 gigas tengo que comprar dos memorias de 1 gb cada uno y si quiero poner 1 gb pues comprar una de 512 . Yo os pregunto , no vende memoria ram de 1.5 gb ¿? , puedo añadir una memoria mas de 1 gb y el pc quedara con 1. 5 gb ¿? . Yo uso reason ( tambien quiero poner mas memoria por otros programas que uso que no son de musica y que el pc se queda corto con los 512 ) pero mas adelante aprendere cubase y me gustaria saber que si con cubase y los vst cuanta ram se necesita ¿? . Me han dicho que la que viene en mi pc es ddr 333 bush , eso que significa ¿? , puedo poner otras con mayor numero de bush ¿? . es dificil poner la memoria ram , ademas de ponerla en la placa base hay que configurar algo en el pc ¿?

Bueno muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 27/11/2009
Hola Heiskari. Para grabar la voz con micro necesitas un previo (más calidad pero menos versatilidad) o una mesa (que llevan previos de micro incorporados). Para grabar guitarras electricas tienes tres opciones, creo.

1-Conectar la guitarra a la tarjeta (mejor pasando por una mesa) y usando un emulador de amplis por software, como el AudioTube. Me da que este es el peor sistema de los tres, aunque nunca lo he usado.