EMG / Seymour Duncan Invader o Di marzio X2N

bud@!
#1 por bud@! el 27/11/2009
Buenas , no soy experto en informatica , quiero poner mas memoria ram en mi ordenador . Es 1 compaq presario a 3 gh z . El pc lleva 512 de ram no se si poner 1 gb o 2 gb . Los de compaq me han dicho que lo maximo que puedo poner son 2 gb . En la placa base ahora hay dos ranuras para la memoria ram una de ellas esta ocupada por 512 de ram y la otra hueca , la chica del servicio tecnico de compaq dice que si quiero poner 2 gigas tengo que comprar dos memorias de 1 gb cada uno y si quiero poner 1 gb pues comprar una de 512 . Yo os pregunto , no vende memoria ram de 1.5 gb ¿? , puedo añadir una memoria mas de 1 gb y el pc quedara con 1. 5 gb ¿? . Yo uso reason ( tambien quiero poner mas memoria por otros programas que uso que no son de musica y que el pc se queda corto con los 512 ) pero mas adelante aprendere cubase y me gustaria saber que si con cubase y los vst cuanta ram se necesita ¿? . Me han dicho que la que viene en mi pc es ddr 333 bush , eso que significa ¿? , puedo poner otras con mayor numero de bush ¿? . es dificil poner la memoria ram , ademas de ponerla en la placa base hay que configurar algo en el pc ¿?

Bueno muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 27/11/2009
Hola Heiskari. Para grabar la voz con micro necesitas un previo (más calidad pero menos versatilidad) o una mesa (que llevan previos de micro incorporados). Para grabar guitarras electricas tienes tres opciones, creo.

1-Conectar la guitarra a la tarjeta (mejor pasando por una mesa) y usando un emulador de amplis por software, como el AudioTube. Me da que este es el peor sistema de los tres, aunque nunca lo he usado.
2-Conectar la guitarra a un emulador de amplis por hardware, como el que has nombrado. Ya te hace las funciones de previo de guitarra y tiene salida de línea, que es la que debes conectar a tu tarjeta. Creo que hay bastante gente que usa este sistema. La gran ventaja es que no grabas ruidos externos y puedes marcarte tus solos a las 3 de la madrugada con unos auriculares.
3-Conectar la guitarra a tu ampli. Le pones un micro delante y grabas igual que como lo haces con las voces. Es el método más tradicional y más profesional. Así consigues el sonido real de tu ampli. Se supone que si usas este sistema es porque te gusta como suena. Con este sistema sí que haces ruido (bueno, música para tí; ruido para los vecinos). El micro debe ser apropiado y hay que colocarlo correctamente. La acústica de la habitación puede influir en la grabación, aunque posiblemente no grabes ruidos de fondo ya que el ampli se lo "come" todo.
Si tienes dudas, sigue preguntando. Un saludo
Subir
bud@!
#3 por bud@! el 27/11/2009
Hola amigos, estoy como loco buscando el titulo de este tema; adjunto el link para q lo pilleis y haber si hay suerte y lo sabeis. El tema en particular lo encontre en una sesion hace poco así q supongo q sera mas o menos novedad, y a mi en particular me chifla este electro-house, muy original y con mucho GROOOVE, bueno gracias, Carlos!!

http://www.megaupload.com/?d=1960PEW6
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 01/12/2009
Los mics. EMG los veo algo mas versatiles q los otros dos q nombras, creo q la diferencia entre el Invader y el Xn2 es q el Invader tiene un sonido mas gordo y grueso para aplastarte la cabeza y el Xn2 te serviria para palm-mutes para macharte la cabeza ((perdon por las expresiones, no se si se entiende)) con tonos algo mas agudos. Otra opcion q podrias tener en cuenta el el Seymour Duncan SH-13 Dimebucker, para conseguir tonos a lo pantera, le podes sacar harmonicos bastante facil y tiene un gran sustain, yo iria por ese. Suerte ...
Subir
bud@!
#5 por bud@! el 02/12/2009
chema, ¡como me excita tu avatar!
Subir
IroN
#6 por IroN el 02/12/2009
Hola, de repente no se porque me ha desaparecido la reverb de Nuendo 2 la Naturalverb y no la encuentro por ninguna parte, he vuelto a instalar y sigue sin aparecer, he buscado por todos los discos duros y no la encuentro, alguien sabe que ha podido pasar y si alguien me puede enviar el naturalverb.dll? un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo