EMG o Seymour Duncan?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Depende de que guitarra tengas. Pero si tu guitarra es de pastillas pasivas, y quieres ponerle activas, tendrias que hacerle un hueco extra a la guitarra para crear un compartimiento para la bateria.
Por mi parte, yo prefiero las pastillas pasivas a las activas, las pasivas suenan mas naturales, mas calidas, mientras que las activas suenan mas chillonas, digitales y su sonido es disperso. Pero ese es solo mi gusto, la verdad que en este tipo de cosas, lo que manda es el oido. Oye muestras de las dos, en youtube o en algun otro lado. Lee reviews. Informaté.
Suerte.
Por mi parte, yo prefiero las pastillas pasivas a las activas, las pasivas suenan mas naturales, mas calidas, mientras que las activas suenan mas chillonas, digitales y su sonido es disperso. Pero ese es solo mi gusto, la verdad que en este tipo de cosas, lo que manda es el oido. Oye muestras de las dos, en youtube o en algun otro lado. Lee reviews. Informaté.
Suerte.
Es tal cual como dicve djluis49.... Si queres ponerles los EMG vas a tener que hacer de nuevo el cableado y onerle un bateria de 9v en la cavidad de potencviometro o hacerle una cavidad especial..... Para mi no ale la pena....
Claro que tambien podes ponerle Seymour Duncan, pero habria que ver si vale la pena en relacion del cost de la guiarra de acuerdo al precio de los mics.... Lo mejor seria fijarse en los nuvos mic que sacaron Wilkinson, que son bastantes baratos y suenan muy bien...
Claro que tambien podes ponerle Seymour Duncan, pero habria que ver si vale la pena en relacion del cost de la guiarra de acuerdo al precio de los mics.... Lo mejor seria fijarse en los nuvos mic que sacaron Wilkinson, que son bastantes baratos y suenan muy bien...
Pues va a gusto de cada uno... Por el tema de la pila yo no me preocuparía, por lo general no hay problema para meterlo en el hueco de los potes (depende de la guitarra también claro...). Cierto que las Duncan suenan más "naturales" que las otras, pero si quieres irte a activas, puedes echar un vistazo a las Duncan Blackouts o a las nuevas EMG de la serie X, que dentro de que son activas, tienen un sonido más al estilo de las pasivas.... hay muchas opciones, escucha por ahí que hay muchas demos (youtube, las webs de las marcas...)
Un saludo
Un saludo
Mira aquí lo importante es tu guitarra, y tu gusto para las bandas que nombras yo le pondría unas Seymour Duncan a tu guitarra, mi recomendación en Seymour Duncan
SH 13 puente
SH 1 brazo
es clásica y confiable ya que es la versión de Seymour Duncan de la combinación de Dimebag Darrel el extinto guitarrista de pantera, en una guitarra de cuerpo de caoba suenan muy bien, y son versátiles, yo las tengo montadas en una Ibanez y me encanta el sonido.
Ahora si solo quieres hacer metal y mas metal perdiendo versatilidad vete por unas EMG
81
81
si quieres algo mas versátil
81
60
son combinaciones clásicas en ambas, pero todo es cuestión de gustos, suerte en tu elección.
SH 13 puente
SH 1 brazo
es clásica y confiable ya que es la versión de Seymour Duncan de la combinación de Dimebag Darrel el extinto guitarrista de pantera, en una guitarra de cuerpo de caoba suenan muy bien, y son versátiles, yo las tengo montadas en una Ibanez y me encanta el sonido.
Ahora si solo quieres hacer metal y mas metal perdiendo versatilidad vete por unas EMG
81
81
si quieres algo mas versátil
81
60
son combinaciones clásicas en ambas, pero todo es cuestión de gustos, suerte en tu elección.
para mi te conviene quedate con las pasivas me habnlaron muy bien de los dincan jb y jazz pero bueno ahi tenfrias que entrar en la pag y mirar
otras que por experiencia propia van muy bien son las dimarzio por ejemplo el modelo paf pro ( satirani ) es muy versatil y tiene buen tono pero eso ya manda el oido sobre lo que te gusta mas
bueno saludos Rocks90s
otras que por experiencia propia van muy bien son las dimarzio por ejemplo el modelo paf pro ( satirani ) es muy versatil y tiene buen tono pero eso ya manda el oido sobre lo que te gusta mas
bueno saludos Rocks90s
Yo he cambiado mis humbuckers pasivas por unas activas a una de mis Cort y el sonido ahora es bestial. Por el hueco para la pila no hay problema y el cableado tampoco es tanto problema, ya que EMG tiene kits de pastillas con potes y cableado incluidos.
Yo soy mas de pastillas activas que de pasivas por la chicha que dan, y si los grupos metaleros las usan, por algo es.
Yo soy mas de pastillas activas que de pasivas por la chicha que dan, y si los grupos metaleros las usan, por algo es.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo