#264 Pues suerte tuviste, yo tuve la "suerte" de ir a un colegio católico ya que mi padre pretendía cristianizarse ya que el no logro desde la mas tierna infancia que fuese creyente y te aseguro que estoy totalmente de acuerdo con lo que cuenta Carmelopec en el post #263 , un órgano y una decena de monaguillos era lo mas cañero que vi nunca dentro de esos antros.
¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Bueno, que yo enseguida saco pecho de cosas que tampoco son tan ciertas.
Una vez fui a tocar a misa a Fuenmayor, me lo podió un tocayo que ahora es enólogo.
Y en colegios de curas (y en la instituto sagasta) a menudo.
Incluso toqué en un festival de rock en el polideportivo de los Maristas, el bajista, llegó de gracieta una polla de arcilla, la colocó encima del amplificador para la actuación cubierta con un paño. Pues un hermano marista detectó la provocación destapándolo, el Hugo le contestó, al ¿y esto?, con no se, estaba en el local...
De aquel concierto:
Bueno, que yo enseguida saco pecho de cosas que tampoco son tan ciertas.
Una vez fui a tocar a misa a Fuenmayor, me lo podió un tocayo que ahora es enólogo.
Y en colegios de curas (y en la instituto sagasta) a menudo.
Incluso toqué en un festival de rock en el polideportivo de los Maristas, el bajista, llegó de gracieta una polla de arcilla, la colocó encima del amplificador para la actuación cubierta con un paño. Pues un hermano marista detectó la provocación destapándolo, el Hugo le contestó, al ¿y esto?, con no se, estaba en el local...
De aquel concierto:
Pues yo empecé a los 14 años y porque necesitaba tocar las canciones de Metallica, me flipaba ver a esos 4 tíos en los 90 llenando estadios, kirk hammett con una Jackson rr y miles de personas dislocándose el cuello con cada puto riff. Treinta años después me siguen flipando los primeros discos de Metallica. Metal up your ass !!!
Yo empecé a tocar gracias a que me osaba con mi hermano hablado de guitarras y me dejaba probar la suya y mis padres un día me dijeron si me quería apuntar a clases de guitarra y de ahí fue a más amor por la guitarra y de ir a clases de guitarra empecé a estudiar el fp de técnico en video dj y sonido y luego quiero hacer el superior de sonido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo