¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Pues yo desde muy pequeñito me pasaba el dia cantando canciones de Formula V, los Brincos y otros de su quinta. Mi hermana mayor medio tocaba la guitarra (yo entonces tendría unos 5-6 añitos) y me pasaba buenos ratos mirando como tocaba y flipando,por supuesto no me la dejaba. Con 11 años fui a estudiar a un colegio de curas donde también estudiaba un primo que tocaba en las misas.Le pedí que me enseñara a tocar y en una semana ya sabía más que él.
Ese mismo año escuché por primera vez a Barón Rojo y descubrí mi verdadera vocación, que no era precisamente la de cura.
Ese mismo año escuché por primera vez a Barón Rojo y descubrí mi verdadera vocación, que no era precisamente la de cura.
Mi padre tocaba la guitarra cuando yo hera pequeño, asi que supongo que me viene de ahí, ademas siempre mi alucinaba el Made in Japan de Deep Purple de pequeño por los solazos de Blackmore, y un día a los 16 tuve oportunidad de pillarme una guitarra y la compre, un truño de guitarra, pero gracias a ella me inicie en esto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo