Emuladores de amplificadores (virtuales) o amplificador (físico)

• 1
Saúl hernandez
#1 por Saúl hernandez el 22/08/2021
Mñn voy a por ellos para probarlos en la habitación donde voy a montar el estudio, a ver como suena, supongo que no habra mucho problema porque yo estaré mas o menos a 1m y poco de ellos, a ver que pasa, ta contaré!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 22/08/2021
Esto es verdad?¿xD
https://www.thomann.de/es/lindy_usb_20_smartprohub.htm

Alguien lo ha probado?¿
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 22/08/2021
También eres nuevo en esta web, bienvenido al foro.
Un ampli físico y un emulador vía PC son cosas diferentes. Si no necesitas mover aire (volumen) está bien con la laptop. Hay programas gratuitos para probar con el ordenador + monitores/auriculares
Si no te suena la guitarra y el ampli físico puede que sean malos o que no sepas aprovecharlos, estaría bien que nos cuentes como es tu gear 'físico'.
Subir
1
Saúl hernandez
#4 por Saúl hernandez el 22/08/2021
yo juraria que es un hub usb... La categoria es hubs Firewire y USB, por eso a lo mejor te has liado...
Subir
Toni
#5 por Toni el 22/08/2021
Yo te diría que te centres en aprender a tocar un buen repertorio de temas clásicos de diferentes estilos y coger mucha solttura con el instrumento .
Porqué si ya de primeras te vas a liar que si emulaciones que si efectos y tal.
Lo que vas hacer és estar más tiempo enredando y probando opciones y si no tienes una buena base tocando no le vas a sacar provecho a nada y te va a parecer que nada te suena bien y le vas a hechar la culpa al software al ampli vas a probar mil cosas y nada te va a satisfacer.
Ese ampli tampoco está mal para tocar en casa.
Es sólo un consejo,pero si quieres enredar para enredar tienes para pasar unas buenas horas dias y meses con todo lo que hay en el mercado.
Yo llevo 30 años con la guitarra y sabes lo que más uso?
Un humilde blackstar fly 3 a pilas con un multiefecto Zoom.
Ni me enredo con PC ni nada , sólo cuando quiero grabar.
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 22/08/2021
no habia en otro idioma?? coni xi gua! ajajajaja
Subir
ahuarita
#7 por ahuarita el 24/08/2021
En la web pone que son 45W, 30 para el bajo y 15 para el tweeter

http://www.krksys.com/product_rokit.php
Subir
bascon94
#8 por bascon94 el 24/08/2021
hola,

¿alguien sabe si el strike funciona con pro tools 8 y con el sistema leopard?

y ¿se puede comprar el strike solo sin tener que comprar el resto de instrumentos del pack?
Subir
2
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 24/08/2021
ahuarita escribió:
Lo unico es que para tocar en directo, si tocas en grandes pabellones o estados donde hay mas de 100 metros de distancia ahí los amplificadores analógicos siguen de momento siendo mejores, pero para tocar en salas mas pequeñas y bares, con amplis como el Line 6 V120 vas mas que sobrado.

Sordera rules, di que sí

No, en serio, que lo dices como si se tocase a pelo en un campo de fútbol

Al que le guste lo digital usará su kemper, axe o lo que más rabia le dé y al que no, 100 % analógico o todas las mezclas, opciones intermedias que hay, pero pasando por mesa/PA
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 24/08/2021
Hay muy buenas emulaciones por ahi. Las de Neural y las de ML Soundlabs son fantasticas. Pero piensa que sin una tarjeta de sonido y unos monitores o unos auriculares en condiciones no les vas a poder sacar partido. Te pueden sonar igual de mal que cualquier ampli chicharrero.
Subir
1
Killer
#11 por Killer el 24/08/2021
ahuarita escribió:
Yo sinceramente prefiero lo digital a lo analogico, primero porque en sonidos dan mas calidad en lo que a distorsiones se refiere, sobre todo en distorsiones extremas, de metal y demás, ya que te dan una distorsión pesada pero a la misma vez limpia y sin ruidos de fondo, ya que para mi los amplis analógicos dan esas distorsiones con muchos crackeos y ruidos de fondo que las hacen demasiado sucias y eso no me gusta.

Los digitales no las dan por que llevan puertas de ruido, quítaselas a ver que pasa...
Subir
3
Toni
#12 por Toni el 24/08/2021
Hasta seanport se entera en gallego (o portugues, perdon por la ignorancia), soy un negado ! [-o<

Hoy lo voy a sacar de alguna forma... y les cuento !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo