Saludos,
Emuladores de amplificadores (virtuales) o amplificador (físico)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
walerandei escribió:- receive SysEx: Programs in bank A / B / C / D (elegir donde queremos que los guarde).
Con la tarjeta de 44 voces: Programs in bank A / B / C / D / E / F / G / H
Performance in bank A / B / C / E
La tarjeta ademas de la voces amplia bastante la memoria, mola que te cagas. :P
Saludos
Hola buenas, he mirado el foro pero no encontraba esto y lo planteo a ver si por favor me podrian ayudar:
Tengo cubase 5 instalado y una Edirol UA-25ex instalado tambien. Puedo escuchar el audio de cualquier prograba a traves de la tarjeta. El problema que tengo, es que en el panel "Configuracion de dispositivos" y luego en "Sistema de audio VST", a la hora de elegir el "Controlador Asio".. no me sale la tarjeta edirol, y la tengo instalada, y claro, no puedo reproducir bien los instrumentos puesto que me da latencia alta con el Asio classico. He instalado y desistalado, pero no se que hacer ya :S alguien puede ayudar¿¿?? gracias.... :?
Tengo cubase 5 instalado y una Edirol UA-25ex instalado tambien. Puedo escuchar el audio de cualquier prograba a traves de la tarjeta. El problema que tengo, es que en el panel "Configuracion de dispositivos" y luego en "Sistema de audio VST", a la hora de elegir el "Controlador Asio".. no me sale la tarjeta edirol, y la tengo instalada, y claro, no puedo reproducir bien los instrumentos puesto que me da latencia alta con el Asio classico. He instalado y desistalado, pero no se que hacer ya :S alguien puede ayudar¿¿?? gracias.... :?
La mayoría aquí supongo que estaremos usando DP CONTROL, porque MOTU hizo una app iOS gratuita dedicada a DP poco tiempo después de que se anunciara AC7 ...
Quiero decir que no sé si vas a encontrar mucha ayuda aquí, yo buscaría un tutorial o foro dedicado a PT, que puede que tenga sus peculiaridades para trabajar con AC7.
Quiero decir que no sé si vas a encontrar mucha ayuda aquí, yo buscaría un tutorial o foro dedicado a PT, que puede que tenga sus peculiaridades para trabajar con AC7.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo