Emuladores de amplificadores (virtuales) o amplificador (físico)

• 2
Endika
#13 por Endika el 25/08/2021
Yo para tocar en casa prefiero lo digital. Mi configuración es un pc con algún plugin de Neural. Ahora el que mas uso el el de Gojira. Una Focusrite Solo y auriculares. Ya está. No necesito mas para aprender y practicar.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Lucas
#14 por Lucas el 26/08/2021
walerandei escribió:
- receive SysEx: Programs in bank A / B / C / D (elegir donde queremos que los guarde).

Con la tarjeta de 44 voces: Programs in bank A / B / C / D / E / F / G / H
Performance in bank A / B / C / E

La tarjeta ademas de la voces amplia bastante la memoria, mola que te cagas. :P

Saludos
Subir
1
Todoalonce
#15 por Todoalonce el 27/08/2021
si power, fijate es lo que esta al lado izquierdo de los faders
b73ee768361775a823a6cd03b7538-2722684.jpeg
[ Imagen no disponible ]
Subir
1
Toni
#16 por Toni el 27/08/2021
Hola buenas, he mirado el foro pero no encontraba esto y lo planteo a ver si por favor me podrian ayudar:

Tengo cubase 5 instalado y una Edirol UA-25ex instalado tambien. Puedo escuchar el audio de cualquier prograba a traves de la tarjeta. El problema que tengo, es que en el panel "Configuracion de dispositivos" y luego en "Sistema de audio VST", a la hora de elegir el "Controlador Asio".. no me sale la tarjeta edirol, y la tengo instalada, y claro, no puedo reproducir bien los instrumentos puesto que me da latencia alta con el Asio classico. He instalado y desistalado, pero no se que hacer ya :S alguien puede ayudar¿¿?? gracias.... :?
Subir
1
tuso
#17 por tuso el 02/09/2021
La mayoría aquí supongo que estaremos usando DP CONTROL, porque MOTU hizo una app iOS gratuita dedicada a DP poco tiempo después de que se anunciara AC7 ...
Quiero decir que no sé si vas a encontrar mucha ayuda aquí, yo buscaría un tutorial o foro dedicado a PT, que puede que tenga sus peculiaridades para trabajar con AC7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo