como la estás conectando? directamente a la entrada de linea del portátil? para estos menesteres... lo ideal es una interfaz
1
Coincido con Tariu, creo que casi todos hemos pasado por los driver ASIO4ALL y son un rompe pelotas, lo mejor es utilizar una interfaz y te evitas muchos dolores de cabeza si estas empezando.
1
Buenas! Una interfaz es un dispositivo que, como su nombre indica, actúa de intermediario entre el ordenador y la guitarra, es decir: enchufas la guitarra a la interfaz y ésta al ordenador por usb. Los compañeros te lo recomiendan porque es bastante barato y evita quebraderos de cabeza (de calidad, de volumen, de velocidad de respuesta, etc. ) , aunque no es imposible enchufarla por jack si no tienes otra opción...
1
Ya te lo dijeron todos.
La placa de sonido no aguanta el proceso de convertir el sonido de una guitarra a digital. Las hay de muchos precios desde la USB GUITAR LINK que creo que cuesta como 15 dolares hasta modelos de muchos dolares, si optas por la primera trata que sea la Berinher ya que las copias chinas no se dejan configurar bien.
Conectar directamente funciona después de muchísimos dolores de cabeza pero el sonido es mediocre.
Yo tenia la GUITAR LINK y mejoro mucho, y lugo compre una Lexicon y el sonido en comparación con la Guitar Link es de mas del 1000 % de diferencia. EN la actualidad mi portatil ha sido usada ocasionalmente como procesador de efectos ya que con el Amplitube y la interfaz que tengo se los conecto al ampli bien sea por el input o por el Loop de efectos y puedo usar varios efectos que no poseo en físico.
Suerte
1