Gracias Josep pero de guitarras tipo explorer no sabes nada no??
esk yo tengo una strat y necesito una explorer ya !
Yo te recomiendo tocar con una guitarra normal, con todo respeto, me parece un poco tonto tocar con una guitarra ''para zurdos'' si la guitarra común y corriente es la más adecuada para un zurdo.
andres
ya llevo un tiempo tocando y no voy a tirar el dinero k me e gastado ni voy a volver a empezar. Ademas este post es para k me digais las explorer pa zurdos no para eso. Con todo el respeto andres pero de todas formas gracias
holas!! muy bueno jaja me haces acordar a mi hace 2 años xD
12 años, escuchando metallica y queriendo la explorer de hetfield xD
los zurdos tocan mejor( aunque no lo sea)
en blackened usa una especie de overdrive con mucha ganancia, busca en el guitar por o algun tab y veras como tocarlo.
saludos!
nirvana tu tmabien eres zurdo?? xD joderr esk me e aficionado a metallica aoa y asta se me saltan las lagrimillas con nothing else matters. xD lo de blackened no me sale tio es rarito y lo de ride the lightin parecen k son dos guitarras dobladas no?? alo iron maiden. Umm nadie me dao ningun link de una explrer para zurdos jopp. Nirvana si asta tenes 13 años !! yo cumplo 13 el 12 mayo
Es una pena que hoy en dia los zurdos aun tengamos que mirar una foto de una gitarra de diestros para imaginarnos como seria la nuestra.
Ojala algun dia podamos elegir cualquier modelo de guitarra
Ey h0rr0r esta wapa la rr de jackson. ami sempre me han gustado sabes a cuanto sale =='? gracias
Ok Avi_bg esk yo soy de madrid y alas tiendas k voy son bosco(solo ay una guitarra pa zurdos y es una fender mexicana) y a madridmusical k tienen una gibson les paul custom pa zurdos. Alguien sabe si en madrid ay alguna tienda k puedas pedir k te traigan o k tengan guitarras pa zurdos??'.
Muchas gracias
---------------------------------
Alguien me puede poner l link de el peavey rotor??
Gracias otra vez.