¡Encontrar guitarras explorer para zurdos!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
h0sterr0r el compañero "es el k tiene interes en la guitarra osea yo" xDD ami tambien me gustan las dinky pero nuse(de la explorer paso k no encuentro nada la ltd es de gama baja) las rr me la ponen palote y tambien estoy como tu.
ni en thomann, musicstore, produktive ni en woodbrass tienen la rr1 k tiene puene flotante( la tuya es la rr1t k tiene las cuerdas a traves del cuerpo) pero en la webb de jackson si la tienen.
Los de jackson nos estan vacilando o Que, Ummmm!
---------------------------------
JODERRR MIrar ahh me excito!!!!!!!!!!!
Al's Music Factory
SOy felizzz:D:D:shock:
ni en thomann, musicstore, produktive ni en woodbrass tienen la rr1 k tiene puene flotante( la tuya es la rr1t k tiene las cuerdas a traves del cuerpo) pero en la webb de jackson si la tienen.
Los de jackson nos estan vacilando o Que, Ummmm!
JODERRR MIrar ahh me excito!!!!!!!!!!!
Al's Music Factory
SOy felizzz:D:D:shock:
Es jodido ser zurdo por lo que veo, Nacho. Como me digistes por msn que te están empezando a gustar las LTD, cuando tengas dinero la mejor opción para zurdos es la ESP Viper aniversario 2007 versión leftand, porque el resto de LTDs o ESPs para zurdos son de la serie 50, que no tienen ni punto de comparación con las de más nivel. Y ésta en concreto es ESP, no LTD, por lo que aún es de más calidad. Eso sí, tendrás que ahorrar mucho, no creo que vayas a soltar 1600 € de golpe...
No es una explorer pero es la mejor opción si quieras una LTD versión zurdo.
Aquí te la dejo: ESP VIPER BLACK 2007 LH - Thomann Cyberstore Español
No es una explorer pero es la mejor opción si quieras una LTD versión zurdo.
Aquí te la dejo: ESP VIPER BLACK 2007 LH - Thomann Cyberstore Español
Pablo pa eso antes me pillo una gibson sg de las buenas xDD Aunke no esta nada mal esta la putada esk yo no se como son las TOKAI alguien me puede comentar como son ??' esque tengo un lio para la proxima guitarrra!! da la lexee.
Primero me gustan con forma LP o SG y tambien superstrato.
Luego no se si la voy a querer con flotante o fijo porque con mi yami si ago el bestia se me bajan 2 tonos de afinacion!!xDy el rango de precios seria 300-500
Un saludete y gracias!
Primero me gustan con forma LP o SG y tambien superstrato.
Luego no se si la voy a querer con flotante o fijo porque con mi yami si ago el bestia se me bajan 2 tonos de afinacion!!xDy el rango de precios seria 300-500
Un saludete y gracias!
si te gusta metalica esta para surdos la signature de kirk hammet
http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-signature-kh202-bk-kirk-hammett-100058146.aspx
http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-signature-kh202-bk-kirk-hammett-100058146.aspx
Hola..
queria decirte lo de el intro de blackend
te preguntaste porque nunca tocan el intro en vivo?
porque nunca van a poder..
ese intro es un solo.. volteado al reves..
si esque tienes un editor de audio. pon el intro de blackend.. y dalo vuelta en reversa.. ese es el solo original.
Saludos
creo que me confundi de post perdon. borra mi comentario
Hola..
si esque tienes un editor de audio. pon el intro de blackend.. y dalo vuelta en reversa.. ese es el solo original.
Saludos
Hola..
Saludos
Saludos
Fernandoh123 escribió:Hola..
Saludos
creo que me confundi de post perdon. borra mi comentario
Hola..
Saludos
nachobarro escribió:Hola a todos. Mirar en un futuro me gustaria pillarme una guitarra, y me encantan las explorer asi k me podrias poner guitarras tipo explorer para zurdos ==???
Muchas gracias!
(off topic 1)
Y de guitarras jackson ay pa zurdos?
(off topic 2)
metallica en las canciones de blackened y ride the lightin en el intro suena una guitarra en clean pero como desafinada alguien sabe como sonar asi==??
Otra vez gracias perdon por el ladrillo y lo siento por tantos off topic! xD
Hola..
Saludos
aki tienes tu explorer zurda
http://www.musik-produktiv.es/esp-ltd-ex-serie-ex-50-bk-lefthand.aspx
http://www.musik-produktiv.es/esp-ltd-ex-serie-ex-50-bk-lefthand.aspx
En thoman esta a la venta, pero dicen que esta "a petición" que alguien me explique que significa eso, que si la pides te la traen, o que ellos aun no la han pedido...
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ex_360_bk_lh.htm
Mire video y reviews, en si la guitarra es bastante buena
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ex_360_bk_lh.htm
Mire video y reviews, en si la guitarra es bastante buena
Hola nachobarro con el tema de guitarras explorer para zurdos es todo un tema!!! yo tambien soy zurdo pero fanatico de Les Paul y mi segunda guitarra favorita son las Explorer.... para zurdos hay eso seguro pero el tema esta en conseguirla es muy dificil...
Soy de Argentina y hasta ahora no vi en ninguna tienda de musica una explorer para zurdos!! me encantaria que haya para poder comprarla
Aclaro que las unicas explorer que me gustan son las Gibson y Epiphone
Soy de Argentina y hasta ahora no vi en ninguna tienda de musica una explorer para zurdos!! me encantaria que haya para poder comprarla
Aclaro que las unicas explorer que me gustan son las Gibson y Epiphone
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo