Ah, coño, que quieres la pala ancha... pues la verdad es que en los sitios donde suelo mirar no está.
1
Pala ancha y 22 trastes... No encuentro tampoco. No querría recurrir a luthier porque tampoco quiero dejarme un pastón, es más en plan capricho por estética.
Porqué a fender no se le ha ocurrido sacar uno así todavía???
1
La tuve y me gustaba la estética, pero me faltaba el traste 22. La separación entre cuerdas era mayor a otras Stratos, por esas cosas la vendí, al final no era cómoda para mi.
La idea es una así pero con 22 trastes, menor separación entre cuerdas y ya si tiene el alma tipo bala, para qué pedir más!.
1
Bezier, España, Cáceres para más indicaciones, está por facebook, reverb y tal. Pregunta precios que yo ni idea pero te aseguro que no cobra por preguntar, ni él ni nadie, ahora, barato olvídate y mira que no sé lo que estás pensando en barato pero es que un mástil solo pues más de 100 fijo aunque Bezier creo que le vi alguno por poco más hace ya 2 años.
1
No sabía que en musikraft se podía pedir a la carta, muchas gracias Wurli.
Estoy configurando a ver en cuanto sale.
Los mástiles de Bezier tienen una pinta cojonuda!
Por cierto, el bolsillo del cuerpo donde va el mástil, qué medida suele ser en una Strato?
Ni idea, en google debe estar seguro, pero vamos, que si lo que tienes es una Fender, ni lo buscaría, si es a un luthier, eso, Bezier o el que sea, le dices, tengo esta y pista, y musikraft no he entrado pero te darán la opción de seleccionarlo seguro.
Tú piensa que la mayoría de los pedidos van a ser para partecaster y no arriesgo mucho diciendo que serán la mayoría para Fender.
1
#10 De nada hombre, yo pido todos los mástiles en Musikraft, son una maravilla y los puedes customizar a tu gusto y el acabado de trastes es espectacular.
1