ENCUESTA ¿Cual es el estilo que mas predomina en Guitarristas Info?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
En mi opinión refleja la vida de un guitarrista, que de niño entra o desde el rock o desde el blues , o del grunge(como entramos muchos de mi quinta..) aprende más y ahí pueden pasar dos cosas, a unos les flipa correr, hacer aunténtico deporte por las cuerdas y empiezan a investigar y ahí salen los bestias: Gilbert, Vai, Malmsteen (cada cual los suyos vaya) y de ahí con los años surge la inquietud "intelectual" y muchos se piran al Fusion y otros al jazz, otros siguen fieles al shred también, y los del otro camino se metieron por el jazz y nos esperan y ayudan desde su camino, jeje.
A mi me va la musica tirolesa en especial la vertiente Quesser Asera......también me tira mucho la musica Sobaquera en especial el denominado palo "por pedorretas".....en menor medida me gusta la música militar vertiente himnos nacionales de ayer y de hoy asi como bonitas tonadillas tipo "No te agaches que te enchufo", "Nos lo hicimos en la trinchera" y el solemne tema "Por ahí no, mi general"
Rubiolus escribió:A mi me va la musica tirolesa en especial la vertiente Quesser Asera......también me tira mucho la musica Sobaquera en especial el denominado palo "por pedorretas".....en menor medida me gusta la música militar vertiente himnos nacionales de ayer y de hoy asi como bonitas tonadillas tipo "No te agaches que te enchufo", "Nos lo hicimos en la trinchera" y el solemne tema "Por ahí no, mi general"
necesitaba leer algo así
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo