Encuesta: Cual es el mejor Modeling?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
De esos el que mas me va es el Cube 40 xl de roland, igual no estoy de acuerdo con que son los amplis de casa, la tecnologia modeling no es un ampli normal son simples emulaciones, es como tener un POD o una pedalera, nunca vas a sonar excelente, a mi gusto lo mejor es un buen transistor o un buen valvular y usar pedales
¿los MG se consideran modelling? son a transistores y tienen algunos efectos pero no tiene emulaciones de ampli...
en cualquier caso mi voto es por el Vox VT, tengo un AD50VT y estoy encantado con él. buen cuerpo, nada chicharrero (todavía no he encontrado la palabra castellana equivalente ) y con los 50w que tiene da potencia para casi cualquier cosa, asi que el de 80w debe ser una barbaridad
en cualquier caso mi voto es por el Vox VT, tengo un AD50VT y estoy encantado con él. buen cuerpo, nada chicharrero (todavía no he encontrado la palabra castellana equivalente ) y con los 50w que tiene da potencia para casi cualquier cosa, asi que el de 80w debe ser una barbaridad
Yo tengo un cube 40, y no me gusta como emula, sunea como dicen por ahi muy chicharrero.
He oido el spilder y el vox y la verdad es que no tienen color con el cube.
Ente el spilder y el voz, depende, en cada uno tiene cosas muy buenas y cosas menos buenas ¿podrian juntar las buenas y hacer un solo chisme. Seria le leche.
He oido el spilder y el vox y la verdad es que no tienen color con el cube.
Ente el spilder y el voz, depende, en cada uno tiene cosas muy buenas y cosas menos buenas ¿podrian juntar las buenas y hacer un solo chisme. Seria le leche.
Yo veo a los modeling para 2 tipos de guitarras, estan las cosas como los VT de vox los cube de roland o los spider de line 6 que estan dedicados a guitarristas novatos que empiezan y buscan una gran cantidad de sonidos a un precio conveniente ahora esta otra linea de moeling como los line 6 DT25 o 50, y equipos de gran tamaño son mas dedicados a los musicos de estudio que nescectian muchas herramientas en un solo lugar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo