Encuesta ¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?

¿Es Eric Clapton un guitarrista sobrevalorado?
Si
No
Votos totales: 277
BudSpencer
#301 por BudSpencer hace 18 horas
El Sheriff escribió:
Yo también voté que estaba sobrevalorado…. Quiero mis propios ataques por parte de Bud…

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lo peor es que no recuerdo haber cruzado palabra con él en el foro, pero bueno. 

Nosotros aquí diciendo gilipolleces que si uno no sé qué y el otro no sé cuántos y ellos tocando temazos de Clapton juntos. What a time to be alive.

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
El Sheriff
#302 por El Sheriff hace 18 horas
Pensad una cosa. Hay algo peor que las turras que mete Clapton para alterar al personal y es …. Un tributo de Clapton….

Subir
use77
#303 por use77 hace 18 horas
#298 Y vuelta la burra al trigo. Más de lo mismo, entiendes lo que quieres entender. 

Y lo de cuidado de como interpretamos lo ajeno, lo mismo digo, porque te metes en lo ajeno y no entiendes nada encima, solo lo que expones tú hijo mio (por lo de que puedo ser tu padre).
Subir
use77
#304 por use77 hace 18 horas
#302 Ahí sí que lo has clavao.
Subir
Samu_IG
#305 por Samu_IG hace 17 horas
#303   Y vuelta la burra al trigo. Más de lo mismo, entiendes lo que quieres entender. 
Podemos seguir así control C, control V todo el tiempo que quieras, si no tienes nada que responder, déjalo, es que tus intervenciones ya no tienen nada que ver con el tópico del hilo, estás hablando por hablar, no te queda nada con lo que defender una posición que ya te desmontaron previa a mi entrada, todo sea dicho, recurres a infantilizar los argumentos de otros, me llamas niño y usas la táctica del espejo, en serio, no tiene ningún sentido continuar, ya es hacer offtopic por hacer, por lo que no te voy a responder más a nada que no se ciña a la pregunta que presenta este hilo, si quieres hablar, seguro que hay más gente dispuesta a hacerlo en tu entorno personal, si no, cualquier cosa al MP. 
Es triste, pero esta relación amoroso-afectiva no nos hace bien a ninguno de los dos, por lo que es mejor separarnos y seguir cada uno su camino 

Yo todavía sigo esperando algún argumento de peso que defienda que Clapton está sobrevalorado, ahora que has comentado que no toca mal. Algo tendrás dentro que puedas plasmar en un mensaje que nos haga a los demás ver por qué para ti está sobrevalorado más allá de que te gusten más otros guitarristas, que en esto si estoy de acuerdo contigo, hago una lista de 10 y Clapton no está entre los 10, pero como para denostarlo de forma tan gratuita? Xa é millo de outra espiga 
Subir
Tetra_Brik
#306 por Tetra_Brik hace 17 horas
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000028897.jpg
Subir
use77
#307 por use77 hace 17 horas
#305 El que no sabe es como el que no ve.
Como tú has dicho, es mejor dejar ésta relación ¿? Qué relación?, teníamos una? Ah si, de padre e hijo.
Hijo mio, deja de defender a otros y mira por ti, es una norma básica de la vida.
Un abrazo.
Subir
PA.LU.A
#308 por PA.LU.A hace 16 horas
Pues lo hacen bastante bien la XSB. No pagaría por ir a verlo, pero si se presentan en las fiestas de Alcorcón y tocan gratis, patrocinado por el Ayuntamiento, haría por escucharlos

Lo que es curioso en la carrera de Eric Clapton es que el no se atrevía a cantar, no confiaba en su voz y le costó dar el salto a ser cantante de sus propias cancines, pero para mi gusto es un gran cantante,  proyecta sin problemas, afina, modula muy bien, llega a notas bastante altas, etc.
Subir
Paco
#309 por Paco hace 16 horas
El Sheriff escribió:
Intento no herir más sensibilidad que la de los fans de Clapton,  entendedme

Qué va, tío. Si estamos pasando el rato. No nos van a gustar a todos las mismas cosas ¿no? Vaya rollo.
Un día te metes tú con Clapton, y otro día te das cuenta que estás en el infierno rodeado de pecadores y no sabes exactamente qué hiciste para merecerlo 🤣
Subir
juancar51
#310 por juancar51 hace 15 horas
Pues chicos, a mí me parece un estupendo guitarrista, no para compararlo con nadie. Desde el doble lp Layla, que fue su cumbre, a partir de entonces, sus solos son muy previsibles y repetitivos, y sencillos.....aunque siguen teniendo un feelin y sobre todo, un sentido del ritmo irreprochable.
A este hombre hay que escucharlo en su época de John mayall y Cream. Dudo mucho que hubiera muchos guitarristas de rock en esa epoca que le hicieran sombra y que improvisaran como el, quizás Hendrix, pero este hacia solos que igual eran de otro mundo, que eran un churro (para tocar como hendrix, claro), lo mismo que Page, mientras que el manolenta era más seguro y melódico.
En fin, que Clapton es Clapton y con solo una frase ya se le reconoce.
No me puedes compararlo con el cabezacubo y similares, ni con Paco de lucia ni pat metheni o el scolfielf ese. Es como comparar un huevo frito con un "delicious conglomerant de avis raris a las Herbes provenzal" siendo Clapton el huevo frito.
A mí me gustan los huevos fritos.
Subir
Sandman
#311 por Sandman hace 15 horas
Hace tiempo que no banean a nadie por un calentón en un hilo, verdad?
Subir
Strato_Custer
#312 por Strato_Custer hace 1 hora
A mí me banearon por reflotar un topic llamado "Este es el mejor foro del mundo".

Pero se ha perdido el nivel, no sé qué pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo